Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.395 / 12.966
#83153

Re: Pulso de mercado

Ya sabes, aquí cuando no es una cosa es otra.

Lo bueno de esto es que dentro de dos horas igual a alguno le parecerá que la operación es buenísima y van todos detrás.
De momento toda Europa subiendo medio punto y nosotros planitos.

#83154

Re: Pulso de mercado

DAX CFD...Posible objetivo rotura del canal y acompañamiento del MACD

#83155

Re: Pulso de mercado

Volvemos a la carga.
Dentro IBEX 10480

#83156

Re: Pulso de mercado

ves mis entradas??

#83157

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad que todo parece a favor, argentina, gaza, resultados empresariales, paro, etc, pero viendo el comienzo me da que en unas horas veremos esto más rijo que el culo de un mono.
No veo ganas a comprar y si no hay demanda reza para que Putin no se tiré un pedete o sople el viento del norte y nos tire para bajó.
Además notó al ibex jugando al gato y al ratón..... Sube a primera hora y luego.... Zas!!

#83158

Re: Pulso de mercado

Sufrimos la misma paranoia!

#83159

Re: Pulso de mercado

pero tef es mucho lastre, asi que en 525 los ventilo, si puedo o le meto trail stop en BE si llega a 505/515
hoy quizá mejor largos dax 9200.Ahi he cerrado yo unos cprtos de 230 , pero no he abierto largos.... y los he abierto en el trilex

#83160

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón. Telefónica es mucho lastre y está en -1.5-2.00 %
Es como intentar ligar en un bar con la chica guapa y la amiga menos agraciada no se separa, por lo que no puedes cumplir el objetivo.
A ver si nos podemos tomar unos chupitos por lo menos y estar atentos. A ver si aparece un "amigo" y se encarga de la amiga.
Si no nos libramos de la amiga en un par de horas, mi perspectiva cambia y me olvido de los 10728.

Al DAX no le veo nada apetecible al precio. solo divergencias en indicadores, que a saber...
Como dijo un sabio, el DAX está entretenido en comportarse como el DAX

Ibex 516 y subiendo.
A que no sabes donde compré unos IBEX esta mañana???

Si en 10524,1 pensando que se me escapaba. Lo siguiente ya puedes figurar que paso...
Ale, te dejo trabajar.
Yo me voy a hacer la maleta que mañana toca marchar.

EDITO:
Nada macho, me has metido el miedo en el cuerpo.
He soltado en 516 y me quedo con lo de 524 a ver si lo salvo y si despega ya subiré en marcha, que soy un profesional!

EDITO de nuevo:
Soltado en 525.
Me quedo a esperar.

Brokers destacados