Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.064 / 12.966
#72505

Re: Pulso de mercado

Pues yo he vuelto a comprar y a vender en 5,04 (compradas al mismo precio de la primera,aunque solo me han entrado unas porquerias de 4788). ahora a esperar la tercera vez jajaja

Edito: y sino hay tercera vez, mando popete al banquillo y saco al campo a mapitas. que tambien son buenas chicas jajaja

#72506

Re: Pulso de mercado

Catalana Occident hoy pagaba dividendo de 0.251€

#72507

Re: Pulso de mercado

exacto: para tener derecho debias estar comprado el viernes y mantener hasta el cierre de hoy.
Eso me han dicho.
A mi me aparece el apunte en mi cuenta, con fecha valor 15 de julio, y como tb me parece raro y complicado, el tener que regularizar quien estaba comprado el viernes y ha vendido antes del cierre de hoy (perdiendo opción a cobrar el div), se lo he vuelto a preguntar y me lo han vuelto a confirmar.
Evidentemente si compraste el lunes , o ayer, no tienes derecho al divi.

#72508

Re: Pulso de mercado

Pues si es así parece un poco extraño tener que mantenerlas estos 3 días.

Pero lo que más me confunde es el más de millón de acciones negociadas entre el lunes y hoy que no tendrían derecho a dividendo alguno... Se lo queda la empresa por todo el morro? O hay algún tipo de prorrateo? Bueno, tampoco es mi caso que las llevo des de enero, era más por enterarme de como funciona exactamente. Gracias.

#72509

Re: Pulso de mercado

ok, gracias socio. De todas formas esta en precio minimo de los ultimos 3 meses. sigue siendo una patata calentita no? jeje

#72510

Re: Pulso de mercado

me parece muy raro, ya no solo por las acciones negociadas entre el lunes y hoy: imagina el supuesto de comprar el viernes y vender el lunes, hay 0.20$ que desaparecen por arte de magia, no acaban en tu cuenta pero se descuentan del precio de la acción, ¿a donde se van? ¿se los queda el broker? ¿se los queda el Sr. Mittal? Tampoco me afecta, porque yo las traigo ya de lejos pero... por saber

#72511

Re: Pulso de mercado

solo por saber algo mas de tus super ultracortos. Tu operas con dinero contado, o a credito?
Porque a credito con self bank, en tu ultima operacion, no me salns las cuentas.

10K de pop a 5.011 y vendes a 5.04= 0.029 que por esas 10k de acciones = 290 euros.
Ahora si es a credito soplan con la compra venta= 251 euros, que son el 0.25% que pone en su web, con lo que las ganancias son ridiculas....
Ahora si es dinero sonante que posees, me callo la boca porque si se le gana, Ya que solo pagarias 8.95 por operacion, hasa 60.000 euros.

#72512

Re: Pulso de mercado

Habano las hace con billetes morados entregados en mano hombre xD

Brokers destacados