Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.393 / 12.966
#83137

Re: Pulso de mercado

Hola Vina, mírate el petróleo, parece que despierta después de un mes de cáidas.
Un saludo, compañero, veo que sigues igual, je, je.

#83138

Re: Pulso de mercado

Agui no me jodas ;)

Subir es ir hacia arriba....
El petroleo estaba el jueves en 108 y hoy en 105....¿Donde ves tu que vaya hacia arriba?

Un abrazo

#83139

Re: Pulso de mercado

Allá va USA. Como el que no quiere...
Me lo olía que cerrarían en +. Son como la serie House. Al final nunca era lupus pero habia cura.
Mañana mas y quien sabe si mejor.

#83140

Re: Pulso de mercado

El sp tiene una resistencia en 1941 que cuando la toque verás como va para bajo otra vez. Esta corrección ha venido para quedarse una temporada

Saludos

#83141

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq subiendo casi un 1%. Como mañana el Dax siga jodiendo es como para salirse de la UE

#83142

Re: Pulso de mercado

depende de la temporalidad que uses, pero yo no he dicho que esté subiendo sino que empieza a despertar después de un mes de caídas. Habrá que darle márgen.
Un saludo.

#83143

Re: Pulso de mercado

Me he puesto largo en oil..... 1% de stop. 2,5% de objetivo.

#83144

Re: Pulso de mercado

Sigo largo en DAX 9200 desde el viernes aguantando para pillar el rebote, todo puede ser q me boten a mi

Brokers destacados