Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.916 / 12.966
#79321

Re: Pulso de mercado

en fins, molaria mas que hubieras recomprado ahora en subasta que no mantenerlas, pero... lo dicho si te da pie a salir a pachas yo lo haria. Veo menos riesgo en codere que en fcc a dia de hoy jajaja

#79322

Re: Pulso de mercado

yo ahora estoy cuadrado de ibex y creo que si hace un 11035 (de hecho he vuelto a poner orden ahi) cierro 10 largos de 10985 y me quedo corto de 10.
Y si sigue subiendo pues cerraré los de 11025 y 11055

#79323

Re: Pulso de mercado

Pues sí que la ves mal socio... tú qué hiciste con las que te quedaban?
La verdad es que menuda enganchadilla.

#79324

Re: Pulso de mercado

Cachondeo aparte, yo pongo 100 mil pavos en ese proyecto, si se juntan otros 100mil. Pa mas datos mandadme correo privado y os lo explico. No es broma eh! En un par de años me huelo que dara mas que grifolls en los ultimos 7 jeje

#79325

Re: Pulso de mercado

oye a mi tambien me vale eh? si quieres yo te ingreso 1000, tu a mi 35000 (o para ser prácticos, me ingresas directamente 34000) y el resto pa ti cuando se genere :-D

#79326

Re: Pulso de mercado

yo he largado esta mañana unas cuantas, y porque se me ha quedado parcial la venta (quedan unas 11mil por vender), pero mañana intentare promediar, asi sea con un corto (si es lo que quiere) y salir a pachas con ese parcial. Las otras de hoy ya han pagado los martinis jeje

Osea se, mañana viernes lo mas probable es que si rebota parriba... le meta corto, y cuando empieze a temblarle las piernas a la koplo vendo largas y mantengo corto.

#79327

Re: Pulso de mercado

Le vendo una ya montada, para sacarle pasta al credito en San de 40.000 accs pagas 270 eur, le rascas 7 cts y 2500 pa la bucharca asi todos los dias

#79328

Re: Pulso de mercado

home aqui no hay cuentas demo jajaja.

Si los astures no apoyais a los pocos que aun se atreven a hacer algo y aciertan... luego no os quejeis del futuro jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados