Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.062 / 12.966
#72489

Re: Pulso de mercado

Yo lo que entiendo es que hoy al cierre debes estar registrado como propietario de las acciones para el cobro del dividendo, pero para que te registren hoy al cierre debes estar comprado des de hace 3 días (el viernes pasado). Si hoy compro MTS no estaré registrado/contabilizado hasta al cabo de 3 días (3 días de sesión, claro).

Así es como lo entiendo yo.

#72490

Re: Pulso de mercado

Espero que hayas vendido, sino es pa decirle algo feo a esa vocecita de tu cabeza eh jeje

#72491

Re: Pulso de mercado

Justo estaba pensando eso yo y en las segunda rebajas de popular

#72492

Re: Pulso de mercado

Vuelvo a poner 10 k a 5,011, ya llevo 4700 y pico

Edito: vuelvo = he vuelto

#72493

Re: Pulso de mercado

Ya decía yo que no bajaba , que me estaba haciendo el feo xD

#72494

Re: Pulso de mercado

Eso si, stop limit en los 260 que me han dado antes. Asi todo lo mas lo comido por lo servido

#72495

Re: Pulso de mercado

Es loqeu hay, si se pone a 4 patas... el tito habano no se puede resistir de clavarla (espero que no cambien las tornas y me ponga el popete a mi a 4 patas)jajajaja

#72496

Re: Pulso de mercado

Haces bien porque si no los aguanta no le queda más que llegar a esos mínimos de 4,95. De todos modos yo creo que hasta que no vendan si lo hacen los pequeños inversores esto de popular no rebota en condiciones (en un plazo más largo que tu operativa claro). Yo creo que hay bastante gente con ellas (yo incluido) que aun no ha vendido y estarán esperando a eso porque lo de estos últimos 3 días no es normal no se negocian casi títulos en este valor

Brokers destacados