Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.096 / 12.966
#80761

Re: Pulso de mercado

pues a mi el lunes me huele bien...

#80762

Re: Pulso de mercado

hoy pequeña recogida de beneficios y el lunes a por los 11100

#80763

Re: Pulso de mercado

Uff que sudores, he podido cerrar mis cortitos(15 cfds) en 10.007 y con unas miajas verdes.
Solo me faltan 10 a ver si quiere pasar por debajo de los 10.000 y a lo mejor cierro 5 mas aunque sea con super minusvalias. Si ya el lunes vuelve a irese para arriiba pues veremos, se dijeron dos ciegos

Mierda con la uforia no he metido orden al ibex para el lunes, mi broker corta incluso los forward a la misma hora que el contado.

pd: Habano has visto el email?

#80764

Re: Pulso de mercado

Los mercados europeos deberían hacer vacaciones también hoy para que se vea menos el cartón

#80765

Re: Pulso de mercado

Por qué dices mala pinta.?

#80766

Re: Pulso de mercado

Coño, ya parezco Emilio, he soltado mis Ibe, con -1cts, para cargar más San, y se me ha echado las 17,30. Y ya en subasta me he imaginado que algún céntimo subiría, bueno, el lunes veremos, como podemos meterle más a buen precio y a quien, Ferro esta mañana se puso bien a tiro,

#80767

Re: Pulso de mercadozc. X.

Wenas, al final solo entro 1 orden de 20 ibex en 11015 (dije que bajaba la de 11025 por no entrar a la primera), la de 11000 no llego, y el dax tampoco la de 10000.
Ya veremos el lunes si son moros o cristianos.
Ayer largue unas MTS y las MAP.
@jograro: algo en Santa Pola para alquiler todo el año barato, de 1 habitación suficiente.Si tienes algo así me envías MP

#80768

Re: Pulso de mercado

Ah eso no son rebajas son saldos... Me apunto a la oferta !

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados