Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.354 / 12.966
#90826

Re: Pulso de mercado

Claro,yo no se sí el IBEX esta caro o barato,yo lo q se es q los usanos llevan más de 10000 puntos de subida en 6 años,hasta romper máximos y aquí no ha pasado eso y que cuando usa corrige nosotros acompañamos siempre,las probabilidades de q corrija son más altas q las de seguir subiendo.Veo DOW lateral y en breve caídas.s2

#90827

Re: Pulso de mercado

Piensas como yo,lo q pasa es a cuesta mucho mantener la calma y esa paciencia,pero si llega a esos precios es buena entrada a largo,sabes q lo acabas recuperando.Lo chungo es entrar a 11.000 y q te baje un 20%,hay si q te puedes quedar pillado años.

#90828

Re: Pulso de mercado

ibex caro o barato, coge un valor referencia como SAN, máximos recientes 8€ pero que sumando dividendos daba máximos históricos (15€ creo allá por 2007), cuantos beneficios da ahora el SAN, menos de la mitad de hace 7 años y gracias a desinversiones, así que tú mismo, mira BBVA sus resultados, es una opinión muy básica y sin analizar, pero no creo que ande muy lejos de lo real.

#90829

Re: Pulso de mercado

estamos a dia 30, liquidación de mes. es la única explicación que le encuentro

#90830

Re: Pulso de mercado

El mercado siempre descuenta las noticias mucho antes de que nosotros nos enteremos, esto no va a ser que USA quita los estímulos ayer y caemos hoy, para mi esta caída forma parte del lateral o de una corrección normal, porque no hay nada que el mercado no supiera

#90831

Re: Pulso de mercado

¿Rebote en 10.000?

#90832

Re: Pulso de mercado

Lo sé amijo. Por eso me temo que será más un "no entro" que una buena entrada alrededor de los 5€.

Entonces este año qué, hay rally de Navidad o no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados