En primer lugar quitaros de la cabeza que Yo sea un crack como he leído por ahí. El que crea eso es porque no tiene ni idea de esto, Yo no soy mejor que nadie, solo que me atrevo a subir gráficos y a realizar proyecciones que unas veces se cumplen y otras no, al final el precio hace lo que tiene que hacer no lo que Yo pongo.
Si queréis aprender esto es más fácil que leáis y escuchéis a:
VINAGRETO, una máquina, sabe de todo y a todos los plazos, invierte en Europa, Asia, USA y América látina, además de volatilidad, metales, energía, etc. Un autentico todo terreno que además se controla en el apalancamiento.
DIEGODUEF, solo opera con acciones, porque no tiene tiempo para más, pero es una máquina de las divergencias y los HCHi, sino buscar sus últimos POSTs, en especial uno que pone CASTAÑAZO, sabe de economía para aburrir y siempre está dispuesto a ayudar, Yo le consulto muchas cosas, es mi talismán para muchas operaciones.
DIVAN, joder este es el rey del tiki - taka, invierte a cortísimo plazo y gana en el 80% de las operaciones que realiza, como buen cortoplacista sabe perder y ejecutar stops cuando es necesario, una mákina de hacer dinero y autentico control.
PROCTOR82, se prodiga poco, seguramente el trabajo no le deja, pero si cogéis sus gráficos y su estrategia comprobareis que es una sinfonía de equidad, entradas calculadas sobre precios bisagras. La estrategia le puede fallar o no como a todos, pero es clara y concisa y eso es lo que vale para ganar.
MARIA MORAN, la conozco poco, no hace mucho que está por aquí pero sus gráficos me parecen deliciosos, tres rayitas y un indicador, eso es AT un gráfico donde todo el mundo entiendo lo que quieres decir con verlo, un buen grafico de AT tiene que hablar por si mismo, no necesita explicaciones.
EMILIO, el rey de los soportes y resistencias intradiarios, fibos por doquier, tiki - taka en indices, controla desde el móvil mas movimientos que algunos brokers desde su mesa, si publicase todo lo que expone, alguno nos daría un patatús.
Todos estos que figuran para mí son auténticos cracks del foro, porque además se mojan, postean, ayudan, recomiendan y pierden su valioso tiempo en aportar, seguro que hay muchísimos más pero estos son los que conozco y los que me han ayudado a conocer el mercado, ellos estaban mucho antes que Yo y si yo he aprendido de ellos es porque ellos me han querido enseñar.
Por todo ello, gracias, gracias gracias.