Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.580 / 12.966
#68633

Re: Pulso de mercado

Buenas que valor de dax te da como soporte para girarse? yo tengo 2 candidatos 912x o 905x, eso en el peor de los casos en el cajón actual

#68634

Re: Pulso de mercado

que ETF utilizas ? Es un producto que lo he probado en Self Bank y me gusta, el futuro tengo que investigar como funciona, supongo que de dará mas apalancamiento.

#68635

Re: Pulso de mercado

Ya veremos si el RSI dice la verdad o no.

#68636

Re: Pulso de mercado

María no lo pienses ni lo lamentes ,hacemos lo que queremos,nos anima que tu confirmes lo que podemos creer (porque tú sabes más que muchos de nosotros),pero nosotros pulsamos el botón .No dejes de hacerlo aunque yo sólo sigo el Ibex que no es tu fuerte (vemos el interés que estas poniendo en él y al menos yo te lo agradezco).Si habrías acertado todos contentos,el viernes fue día de riesgo y todos lo sabíamos .Seguro que otro día será acierto ,sino la próxima a la siguiente....................además yo solo controlo gráfico de día y creo que el de minutos nos adelanta más y de ese sí que sabes.Vendrán días mejores y espero que no tarde mucho.
Yo acabe comprando en contra de mi horror a los viernes que siempre la cago,veremos el lunes si cambia esto o si como parece vamos para abajo.

#68637

Re: Pulso de mercado

Yo insisto en que se trata de dar nuestra visión y punto pelota. Cuando dijiste que tu sistema te daba entrada a largo plazo, me resultó curioso pero ni de lejos se me pasó por la cabeza una entrada en estos momentos.

#68638

Re: Pulso de mercado

Esta semana va a ser entretenida......
Voy liadillo, no se si podre operar.....
Tengo clara una entrada en Inditex si baja otro 2% para la cartera de largo.
Pero no creo que pueda hacer operaciones a corto.....estoy en medio de una compra fuera de bolsa y voy estresado perdido.

Ojo a los largos...esta semana debería de frenar la bajada, al menos en Europa.
Sigo si ver caidas a los 9200 del Ibex....pero un sustito adicional de otro 5% lo veo posible,

#68639

Re: Pulso de mercado

El TA 25 bajando un 1,75%

#68640

Re: Pulso de mercado

No mires solo lo que baja ....hay que mirar desde donde baja.
El Tase está en máximos, está bajada no le supone nada de nada...

Brokers destacados