Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
2.717 / 12.966

Re: Pulso de mercado

El problema es que nosotros no invertimos en las mismas condiciones que el: ni obtenemos los descuentos que le hacen, ni disponemos de la informacion que el tiene, ni nos conceden prestamos a bajos intereses, ni tenemos liquidez infinita para aguantar posiciones, ni podemos llamar al CEO de una empresa y decirle que tiene que modificar la politica de inversiones, ...

De momento en negativo aunque con poca carga se puede soportar, el bund da la impresión que en los 138,52 tiene algo de resistencia, el €/$ no ha podido con el 1,3280 pero a corto plazo me da que a en 1,3185 tiene bastantes apoyos, a ver si el dato de confianza a corto plazo termina de definir el movimiento.
Saludos

Se esta acercando los 8740, sigues pensando en que seguira para arriba? Los griegos parece que quieren volver a liarla
Ando con muchas dudas y tengo algo dentro aun, pero no quiero precipitarme al venderlo

Metida una orden a tef a 13,01. llegara?

Para el HCH que dices faltaría hacer todavía a días vista el H derecho, no obstanet el que tenga mucho canguelo ahí podrá soltar el papel, pero mientras no se pierdan esos 8.740/8.700 es para seguir largo en swing trading, saludos.

Me sorprende que hoy le dejen bajar de la directriz alcista que viene del mínimo del 12 de septiembre, podría volver a bajar eventualmente hasta los 12,81 donde tiene el soporte pero igual como en días pasados no le dejan caer de los 13, saludos

La gorda (sp500) esta cantando rojo sangre -0.85%

Muy acertado consejo, tienes toda la razón.S2