Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.713 / 12.966
#21697

Re: Pulso de mercado

Emilio arcelor vuelve a estar a 17'12, estoy valorando seriamente el volver a entrar a largo, que opinais? puede aun corregir un poco mas, o ya es buena oportunidad para pillarlo

#21698

Re: Pulso de mercado

Veo el BUND con tendencia alcista en intradiario queriendo recuperarse algo, itraxx crossover subiendo, futuros USA a la baja y las bolsas moviendose en rangos muy estrechos despues de las caidas iniciales. Si le sumamos la sobrecompra y la posibilidad de recogida de beneficios que apunta Juanff hoy puede ser "un buen dia" como diria Serrat

Creo que habra que esperar por USA y los datos macro de hoy, especialmente el Indice de Confianza del Consumidor

#21699

Re: Pulso de mercado

Vale, gracias de nuevo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21700

Re: Pulso de mercado

Supongo que con CFDs, no? Ya sabes que es mi preferida pero hoy la veo plana sin la vitalidad acostumbrada asi que te la presto pero no me la maltrates! ;-)

ING tiene el encefalograma plano, te saliste ayer o todavia estas dentro?

#21701

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que está el ibex dibujando un hch que nos proyecta por debajo de los 8800. De producirse, se ejecutarán muchos stop y tal vez caiga por debajo de los 8750. Ya veremos luego cómo queda al cierre pero menos de 8861 que cerró el viernes pasado, dibujaría un doji o un ahorcado que para nada sería optimista para la semana que viene. Es más, pienso que nos podría llevar a testear los 8600 y sembrar las dudas...

#21702

Re: Pulso de mercado

me salgo que me quema el culo.

#21703

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco creo que baje ... a 1,10 ... jejejej

#21704

Re: Pulso de mercado

Si tienes razon hoy me quema todo lo que toco,lo que te dije de arcelo mejor me espero que se esta yendo aun mas para abajo.... ufff que dia

Brokers destacados