Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
12.175 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Apertura del Sp500 al alza, para distribuir como se ha visto y bajar después (Que facil es a toro pasado), maniobra de las que dejan a muchos pillados, parece que ahora esta haciendo una pequeña caida en la caida, (¿Para rebotar?), comportamiento del IBEX mucho peor que los americanos, han visto debilidad y lo han tirado, cumplido el objetivo del doble techo en 10.484, que se activo al perder los 10.323.
Cuando mas pesimismo hay, cuando se piensan en los 10.000/9.800, etc... es cuando se gestan los rebotes, asi que ojo con ponerse corto ahora para el medio plazo, no es el momento.
Saludos y buena tarde

Repsol -6%,vaya tela marinera.

Es para esperar haber si llega a esos niveles o se va a los 9400 de octubre.

ahhh vale, muchas gracias

bien visto!! ok!!
pero esa linea negra q hace de base es muy fina para el peso q tiene q soportar jejejejej. dibújala más gruesa!! jajajajja

Yo no se si entrar ya en BME o esperar a q baje mas... Tengo dudas ha perdidomya un 7% desde esos casi 34 que toco la semana pasada.

El ibex ha perdido un 7% en esta semana, la peor semana en dos años y medio! no creo que sigamos en esta tónica mucho tiempo! sería un vía crucis.

El Ibex está en el soporte intermedio de 10.110. Me imagino que habiendo caído un 7% en la semana el lunes se podrá esperar un rebote, algo sin estridencias pero por lo menos un 1,2%