Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
12.781 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Divan
Estoy preparada para cualquier evento, tanto vender como quedarme con ellas, , procurare no salirme del objetivo de ganancia marcado en cuanto a subida , procurare que este, no sea elevado para así tener mejor ocasión de vender y como te he dicho, si los precios no e los encuento adecuados, me quedo con ellas
Mucha , muchísima suerte
Un abrazo

Grecia no puede y nosotros tampoco podemos.Acabara pegando un petardazo todo?,no creo.

A podemos les explicaran quien manda. podemos quien lo ha amamantado no los habeis preguntado ?

Ayer paso algo que no pasaba habitualmente. USA venia de futuros muy verdes y nosotros subíamos, Usa se dio la vuelta y nosotros la aguantamos e incluso subimos.
Por cierto, Interdin paga 38,47 por CFD España. He comprado cinco y me dejado orden corto con futuros (otros cinco). Otra vez tambien lo hice y me salto la orden (10 puntos más abajo)
Hoy cobro seguro.

La bailarina se va de baretas

Viernes bencimientos verdad ? toca UP Up ahora ?

ha habido un buen dato de exportaciones en China, por encima de las previsiones.

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular