Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
3.137 / 12.966

Re: Pulso de mercado

pues apretaremos el culete!!!!!

Hola Cambrils y cia,

¿Como veis a Ezentis? Tantas suspensiones, la gran bajada de enero. Parece que ayer anunciaron la firma de un contrato importante en Argentina y que van a anunciar nuevos contratos, pero con el lio que hay con Vertice no se si va a tirar para arriba definitivamente. Por ahora estoy con grandes pérdidas, estaba dudando si promediar, pero creo que no voy a poner más madera

Estoy largo en Google y Linkedin y corto en el Dow. Por cierto he decidido alargar los plazos en cuanto a las acciones y hacer day trading con índices, Forex y petroleo brent. A ver que tal me va así, como mínimo ahorraré en comisiones jeje. S2

Re: CFDs

Depende para que,

En IG solo tienen CFDs.
Click.trade mejor bolsa española para medio y largo plazo.
Y en Interactive broker tienen de todo pero son famosos por los futuros y bolsas yankees.

S2

Si, google va bien, eh?yo las mias decidí aguantarlas hasta que den señales de flojera o el nasdaq se desinfle, y la verdad que fue buena elección.
Con Lnkd ayer jugué un corto cuando a media sesión llegó a 100$.Hoy parece que si los supera con brio.
Sigo largo hoy con First Solar.
Para no perdeer la costumbre, le hice un largo a Sears el lunes y le saqué algo más de 100$.Poco a poco y cuando sean ocasiones claras le "necesito" recuperar lo que me ha "robado".Hoy he dejado órden de abrir largo si llegaba a 73'05$ y rebotaba pero no ha llegado a tocarlos.

No promedies en ese tipo de acciones.Dejalas de momento y espera acontecimientos,si ya tienes grandes perdidas,mejor esperar un poco o fijarse un precio y vender al tocarlo.

En el caso del BBVA estás en lo cierto, en los otros cuatro los precios de hoy están por encima de los del 6 al 12 de marzo, saludos

En Google entré después de que superara la resistencia de los 622$, de momento siguiendo mi nueva táctica con las acciones las aguantaré a tiempo indefinido aunque he puesto SL en 620$ y take profit en unos muy optimistas 670$. De todas formas si empezara a caer creo que liquidaría la posición y no esperaría al SL.

A Linkedin le he puesto un TP en 110$ y SL en 95$. Goldman Sachs la valoró el otro día en 130 y pico. Esta sí que no la toco y que pase lo que Dios quiera.

De Sears no me fio, de los 80 que llegó está en 73 pero a saber. Igual si se acerca a los 80 abro corto ...

Edito: doblo corto en el Dow.

Edito2: cerrados cortos en el Dow sobre las 19.50.

El Dow sobre soporte, si lo pierde puede que empiece la famosa corrección si es que no ha empezado ya. Gráfico 4 horas: