Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.134 / 12.966
#25065

Re: Pulso de mercado

Es ciertoq ue puede bajar mas, pero si siempre estas esperando un mejor precion nunca entras. Yo creo que no es mal precio a como estan. Si sigue bajando pues tendras que esperar algo mas, xo de todas las que comentais lo veo buen precio. Si mañana hay rebote has perdido el tren. Creo que no hay que ser tan avaricioso ni para entrar ni para salir que hay gente que lleva esperando a que el ibex se ponga a 7000 todo el año

#25066

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad que la compra que dices a 5,50 la veo un poco exagerada, pensando que ese nivel no lo alcanza BBVA desde finales de noviembre cuando el IBEX tocó los 7720, pero bueno nunca se sabe, no creo que la dejen caer tanto, peroooo...?

#25067

Re: Pulso de mercado

No sé como te lo estás mirando pero el 6 de marzo los 5 bluchips del Ibex sus precios mínimos del día que coincidieron en su mayoría con el de cierre fueron inferiores a los precios mínimos de hoy, así pues creo que hay muchas posibilidades de volever a ver los mínimos, incluso podrían ser algo inferiores a los precios que se vieron esos días de marzo (del 6 al 12).
Para entrar yo no tendría prisa, esperaría a que el gráfico se de la vuelta, también esperaría a que wall street retroceda y de señales de giro antes de entrar, saludos.

#25068

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo... yo tambien se que es una cifra muy exagerada... pero la idea que me fije fue... ibex 8000 sobre los 6 e ibex 7500 sobre los 5,50... ya compre Telefonica a largo plazo con el ibex 8500... me fije las compras en cada bajada de 500 puntos en el ibex...

Veremos que pasa... de momento no he comprado BBVA... aun tienen que caer 15 centimos y ya veremos...

El minimo este año por ejemplo es 6,01...

#25069

Re: Pulso de mercado

No sé pero lo acabo de volver a mirar, o la plataforma de Ig me engaña o algo raro , por ejemplo cierre 6 Marzo BBVA 6,35, cierre 7 de Marzo 6,29, y ahora mismo estaba a 6,27 y ha tocado hasta el 6,26....... Un saludo Cambrils

#25070

Re: Pulso de mercado

IB no lo he usado. En el foro siempre se han dado excelentes referencias de este broker.

S2

#25071

Re: Pulso de mercado

El BBVA el 7 de marzo toco los 6,21 y luego subio... la siguiente semana bajo hasta los 6,26 y luego subio... exactamente el 12 de marzo... lo se porque el 6 cuando cerro deje mi orden a 6,10 y hasta hoy estoy esperando...

Veremos si esta semana se compran... luego con la ultima compra ya pensare como ajusto o que hago... de momento veremos si hay suerte y recompro lo que vendi a 7,30 hace unas semanas a 6,10...

Seguro que se me escapan a ultima hora...

#25072

Re: Pulso de mercado

bueno, hemos entrado en SAN, 8000 cfd's.

Brokers destacados