Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.346 / 12.966
#90761

Re: Pulso de mercado

Me extrañaría que hoy USA levantara cabeza tiene solo un tercio de empresas verdes en cada índice... mañana rebota si eso

#90762

Re: Pulso de mercado

Abrir en verde porque los usanos hoy acaban verdes.Luego ya iremos viendo.

#90763

Re: Pulso de mercado

esto NO suena bien

“the likelihood of inflation running persistently below 2 percent has diminished somewhat.”

#90764

Re: Pulso de mercado

El mensaje ha sido claro... solo que cuesta leer entrelineas ese ingles tan americano de la yellen...

Se acabó QE, y quiero subir tipos... pero como se que se va a la mierda si digo cuando pues os digo que de momento no salvo que la cosa se complique...

Y con ese mensaje que es semitranquilizador, a la mierda el mercado, porque los analistas entienden que se acabo la droga, pronostico caídas...

Ya veremos si no tiene que dar marcha atrás la cerda esa de yellen y pone en marcha el QE4

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#90765

Re: Pulso de mercado

jajajajajajajaja , lo de la cerda de la yellen me ha matado

#90766

Re: Pulso de mercado

viene a decir que la probabilidad de deflación (lo peor que le puede pasar a una economía) ha disminuido. Por eso finaliza la QE.

#90767

Re: Pulso de mercado

Nuestro querido perribex mañana llegara al infieno.......jajajajajaj joder menos mal que estoy fuera...

#90768

Re: Pulso de mercado

Creo que ya van varias veces que se espera mucho de la jornada donde habla dragui o Yellen y que no ocurre nada.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados