Acceder

Os cuento: mucho ojo con GKFX

5 respuestas
Os cuento: mucho ojo con GKFX
1 suscriptores
Os cuento: mucho ojo con GKFX
#1

Os cuento: mucho ojo con GKFX

Os voy a comentar como GKFX me ha estafado 13000€.

Siempre se ha dicho que los brokers Market makers hacen dinero de las perdidas de sus clientes. Yo lo acabo de experimentar con GKFX. Después de 10 meses haciendo trading diario y lograr una estrategia rentable durante los últimos meses, en el momento de hacer una retirada de capital me envían un correo diciendo que he realizado operaciones que contradicen su política de scalping.
En 24 horas me bloquean la cuenta, dias después cancelan la cuenta cerrando todas las operaciones pendientes sin ninguna autorización por mi parte.
Aformunadamente pude recuperar el depósito inicial, y se quedaron con los beneficios de los últimos meses que eran 13000€.

Tal política de scalping no está publicada en su página web y no te la dicen cuando abres la cuenta, y aun así no dice nada, solo es un argumento para estafar a la gente y cerrarle la cuenta cuando ellos quieran quedandose con el dinero.
Podeis encontrarla en este enlace:
https://cdn.gkfx.com/userfiles/docs/EN/GKFX_Scalping_Policy.pdf

Os copio lo que dice que no es nada.
Scalping is a trading strategy which is considered as an unacceptable practice, if used to return profits by taking advantage of internet latencies, delayed prices or through high volumes of transactions targeting tick fluctuations (rather than price movements) where trades are opened and closed very quickly.

Como argumento me dicen que he realizado 26 operaciones de pocos segundos, antes de que me comunicaran esta política de scalping desconocida hasta entonces.

He enviado una reclamación al servicio de atención al cliente sin ninguna respuesta después de casi 2 meses. Veremos si hay más suerte con los organismos reguladores, pero mucho me temo que la única via para reclamar el dinero sea la judicial.

Lo más curioso es que abrí una cuenta en GKFX a traves de una conocida empresa que vende software de trading y tiene un canal de youtube (enbolsa.net). Tienen una herramienta de scalping llamada Trading Station y adivinar cual era el broker recomendado por ellos, exacto es GKFX, ¿coincidencia o complicidad?
Durante los meses que estuve con su Trading Station nunca llegué a ser rentable y busque otras estrategias que si me dieron rentabilidad.

En resumen, si pierdes dinero puedes estar tranquilo con este broker, si no pierdes mucho dinero y tienes beneficios continuos eres un cliente que no les interesa, y pronto o tarde se quedarán con tu dinero con la excusa de las operaciones de Scalping o cualquier otra. 

#2

Re: Os cuento: mucho ojo con GKFX



Pues deberían cambiar su publicidad por ley están obligados a decir cuantos de sus clientes pierden dinero, la mayoría pone el 78% cuando es mas el 90%, en este caso por lo que dices deberían obligarles a poner que todos sus clientes pierden o les cierran sus cuentas y se quedan con sus beneficios.


Escribe al regulador del país donde este, presenta una reclamación...

Eso que dices  los hacían imagino seguirán haciéndolo los de Plus500, si les ganabas te decían que no habías mantenido el tiempo suficiente una operación....

De todas formas no se puede prohibir o anular operaciones ganadoras cuando retiras tu dinero en todo caso sería justo al cerrarla rechazando la orden de cerrar esa operación en ganancias, en el caso de que incumplas una regla de no haber tenido abierta la operación al menos 2 horas por decir algo....


Denuncia al regulador, no dejes que te roben tu dinero!!..

Y un consejo utiliza micro-futuros que es mercado real, con muy bajas comisiones y es mercado puro, compradores y vendedores... tienes micro-futuros de sp500.. y de muchos mas índices, o si tienes una buena estrategia puedes operar mini-futuros.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Os cuento: mucho ojo con GKFX

Gracias por la respuesta, he hecho las correspondientes reclamaciones a la CNMV y el regulador de Malta que es donde tiene la sede AKFX.

Pese que en Europa opera como GKFX, cuando tienes algún problema te dicen que reclames a la sede en Malta que es AKFX, lavandose estos las manos. Vamos, como si no existiera la sucursal en España.

Respecto a las reclamaciones a las reguladores, no tengo mucha fe en ellos. De hecho, la CNMV ya me ha contestado que GKFX se dio de baja en la CNMV el 8 de Julio de 2019 y que no va a hacer nada. GKFX sigue aunciando en su página web que está incluido en la lista de operaodores regulados por la CNMV cuando veis que es mentira.

Espero la contestación del regulador maltés, pero leyendo a otras personas que han tratado de reclamar via este regulador, me da la impresión que se lo arreglan todo entre ellos.
Espero al menos dejar el aviso sobre las prácticas abusivas de este broker y su situación en España fuera del amparo de la CNMV.
#4

Re: Os cuento: mucho ojo con GKFX



De la CNMV no esperes nada, son ineptos torpes y corruptos....

Parece mas bien una estafa que un bróker, date cuenta de que no poder sacar tu dinero cuando ganas, es como condenarte a perder si o si...  yo presionaría al bróker con decirle que vas a poner una denuncia ante la policía española por estafa.

Si tienes que lo tendrás que tener el contrato con tu bróker repásalo y que te digan las clausulas del contrato en las que se amparan para robarte tu dinero, por que hay que hablar claro lo que te están haciendo es robarte tu dinero.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Os cuento: mucho ojo con GKFX

 Pues a mi donde me llevan mi reclamación contra FXGM me comentaron que a GKFX lo tienen denunciado en la Audiencia Nacional.

pregunta a unos abogados  a ver si puedes reclamarles
#6

Re: Os cuento: mucho ojo con GKFX

A mí me estafaron unos 40000 € aprox. en 2016, con GKFX.

He ido a juicio, y lo perdí, y la CNMV incluso dio alguna opinión favorable para mí, pero el juez lo usó para limpiarse el culo.. 

Está todo muy corrupto, yo creo que hay muchos jueces untados por estas mafias de brokers..

Brokers destacados