Acceder

Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

25 respuestas
Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones
Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones
Página
3 / 4
#17

Re: Es todo mentira, increíble los del Economista.

Es cierto la noticia ha sido desmentida pero ojo tantos rumores estan haciendo mella en el bono de 10 años español y esto puede implicar que parte de los rumores tienen base y que en los proximos dias podemos tener novedades importantes y no necesariamente positivas puede que con una intervencion por parte de la UE y el FMI en la economia española , creo qie pronto saldremos de dudas

un saludo

#18

Re: Es todo mentira, increíble los del Economista.

Sin ir más lejos el desmentido de Merkel da miedo, porque lo hace con la boca chica, que no que si que no...

#19

Re: Es todo mentira, increíble los del Economista.

Recuerdo en que en la Holanda del S.XVIII a los que soltaban rumores falsos para hacer caer la bolsa se les juzgaba de traidores, y si se demostraba el delito, ejecución pública.

A lo mejor tendríamos que recordar viejos tiempos.

#20

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Claro CLaro la culpa no es del gobierno ( modo ironia)

#21

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Yo no digo que la culpa no la tenga el Gobierno, que la tiene...simplemente digo que la situación a la que se está llegando y que estamos viendo en España era inevitable sea cual fuere el partido que estuviera en el poder, que a lo mejor no hubiera hecho estúpidos planes E, o que hubiera controlado el gasto antes, o que hubieran retrasado la desconfianza en nuestro país, pues a lo mejor, no lo sé, pero desde luego el futuro ya era negro de por sí.

#22

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Es más, Zapatero hasta hace poco decía:

"No hay crisis, es una pequeña recesión"

Éste nos leva a la ruina...

#23

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

El que no está contra del gobierno, está a favor, no hay término medio.
ZP dimisión, es que no se cansa uno de decirlo, no nos habíamos enterado suficientemente, que nos lo tienen que recordar, y ojito con que me entere yo que opinas diferente...
(ironic mode on)
Un saludo

#24

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Resumiendo, El Economista se ha convertido a si mismo en un panfleto político que busca hundir al gobierno (como si no se hundiera ya solo...) aun a costa de echar más mierda sobre España. Una portada con "Váyase señor Zapatero" es patética en un periódico que supuestamente debería ofrecer información seria y neutral.

Ya me parecía que no era muy creíble la noticia, está claro que tener que recurrir al FMI es una posibilidad pero sigo sin ver que sea tan inminente como insinuaba esa noticia.

Y el peligro de este tipo de rumores mal intencionados es que pueden acabar haciéndose realidad a si mismos.

Brokers destacados