Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aeternal Mentis (AMEN), nuevo valor para el BME Growth

4 respuestas
Aeternal Mentis (AMEN), nuevo valor para el BME Growth
2 suscriptores
Aeternal Mentis (AMEN), nuevo valor para el BME Growth
#1

Aeternal Mentis (AMEN), nuevo valor para el BME Growth

Será la novena que se incorpore este año al BME Growth

Aeternal Mentis es una compañía de servicios tecnológicos dedicada a proveer a terceros la infraestructura y los servicios necesarios para el desarrollo de modelos de Inteligencia Artificial. Está liderada por Jorge Santiago Fernández como presidente y CEO, y Asier de Felipe, CFO, que son los actuales propietarios de Dialoga Group, operador de telecomunicaciones y proveedor de servicios de comunicaciones con sede en Bilbao y con red propia en 29 estados 
   

El Consejo de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,80 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 37,1 millones de euros. Empiezan a cotizar el  23 de julio
#2

Re: Aeternal Mentis (AMEN), nuevo valor para el BME Growth

uff, eso de la IA me interesa mucho, el problema de estos valores es que nunca puedes comprar al precio de salida, estoy seguro que el viernes pegará el subidón pero ya desde el primer cruce
#3

Re: Aeternal Mentis (AMEN), nuevo valor para el BME Growth

 Aeternal Mentis, compañía de servicios tecnológicos dedicada a proveer a terceros la infraestructura y los servicios necesarios para el desarrollo de modelos de inteligencia artificial, ha debutado este viernes en BME Growth con una subida del 50%, hasta los 4,2 euros por acción. 
#4

Re: Aeternal Mentis (AMEN), nuevo valor para el BME Growth



Gastos de incorporación al MAB
#5

Re: Aeternal Mentis (AMEN), nuevo valor para el BME Growth

 
El mercado de la inteligencia artificial (IA) crecerá a un ritmo del 27% al año hasta alcanzar los 1.400 millones de euros en 2025, según un estudio de la consultora IDC Research patrocinado por Plain Concepts.

El informe publicado este martes proyecta que actualmente cerca de la mitad de las empresas en España utiliza o está en fase de prueba de sistemas basados en tecnología de IA o de software relacionados con esta tecnología.

Estas empresas señalan que la automatización de tareas repetitivas es la mayor de las ventajas de esta tecnología, seguida por la mejora de la calidad del servicio, del producto y también del proceso.

Para las firmas detrás del estudio, las nuevas formas de trabajar serán el principal nicho de la inteligencia artificial con el impulso de los espacios de trabajos digitales, ya que generarán un aumento de la productividad y el ahorro de costes.

No obstante, el 31% de las organizaciones no ha decidido aún cómo utilizará la inteligencia artificial o bajo qué arquitectura, con un 46% optando por la nube.

Asimismo, a la hora de decidir cómo desarrollar soluciones con IA, las empresas se dividen principalmente entre el desarrollo por parte de un equipo entero, apostar por un servicio general y de consultoría empresarial o contratar a una empresa especializada en desarrollo de la tecnología.

En cuanto al presupuesto, la mayoría de las empresas (54%) destina menos de 50.000 euros anuales a la inteligencia artificial, lo que sitúa la falta de recursos financieros como uno de los principales retos para implementar la tecnología.

Asimismo, otra barrera mencionada por los empresarios es la dificultad para encontrar talento en este campo o para escoger correctamente entre las distintas herramientas que hay en el mercado 

Te puede interesar...
Brokers destacados