Re: La cena mas cara
En España para recaudar dinero para que no nos bajen el rating también podríamos organizar cenas de este tipo con grandes personajes españoles.
El problema es que no se me ocurren demasiados...
En España para recaudar dinero para que no nos bajen el rating también podríamos organizar cenas de este tipo con grandes personajes españoles.
El problema es que no se me ocurren demasiados...
A mi se me ocurre uno, ZP.
¿Que tal Botín?, este se las sabe todas, saludos.
Yo lo tengo claro si me tengo que reunir con alguien aqui.........................
Leñe, este ya no esta pero seguro que alguno sabe de su vida, puede ser algun hijo o quizas algun nieto???
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Yo lo he estudiado en Historia Económica de España del S.XX y la verdad es que dió un vuelco a la Guerra Civil al poner todo su patrimonio al servicio de los sublevados.
No creas que el restaurante no parece tampoco un sitio demasiado exclusivo, lo que evidentemente no significa que se coma mal, tienen un menu de 69$ y la carta no parece demasiado elaborada.
Saludos
Hombre pues yo aunque me declaro republicano, me gustaría tener una cena con el Rey, a parte de ser un personaje interesante tiene que ser un cachondo. Me gustaría preguntarle que paso realmente el 23F, aunque no creo que me lo dijese.
Saludos
tremenda plusvalia de 69 euros a un millon de dolares , (por parte de warrent) los invitados podrian declarar el resto de la puja como pérdida patrimonial?(es coña) un saluudo furiosos