Acceder

Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

18 respuestas
Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35
Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35
Página
2 / 3
#9

Re: Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

Ya te digo. Menudas chapuzas de operaciones hice yo el año pasado cuando comence con esto de la bolsa. Menos mal que ahora tengo mas paciencia y sangre fria, aunque si que es cierto que estas subidas me desconciertan totalmente, porque no se que hacer: vender y sacar un dinerillo extra, aguantar a ver si la semana que viene se mantiene,... Joer, es que en menos de 2 dias, entre ayer hasta las 12 de hoy la revalorizacion de algunos grandes (SAN, BBVA)ha sido de mas del 14% y eso en mis humildes ahorrillos son euros ya...

#10

Re: Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

A mi me resulta pavoroso ver este nivel de volatilidad, y sobre todo al margen de lo que ocurre en el resto de europa y EEUU. Quien quiera que sea nos maneja a su antojo, ahora hay que ver hasta donde llega la subida para calcular el nivel del golpe de la bajada. No se quien ha dicho que el IBEX es un pedazo de chicharro, y no puedo estar más de acuerdo.

#11

Re: Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

Los insiders se deben de comunicar a la CNMV y por eso son públicos y es un dato bastante fiable, porque pueden tener "información privilegiada" de la propia entidad, aunque en este caso es un movimiento generalizado, de la mayoría de los valores en el Ibex 35.
Una conjura o complot generalizado o un fino olfato, para diferenciar entre lo que nos dicen los medios interesados y una interpretación de los datos al alcance de cualquiera, que se moleste en mirarlos y diferenciar el grano, de la paja.
Un saludo

#12

Re: Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

Yo veo el dia terminando con una "hermosa" estrella fugaz ...... y cerrando en los 9300 o 9320

#13

Re: Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

Tampoco descarto que cierre a 9200

#14

Re: Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

Me temo que será justo por encima del cierre de ayer, en cuyo caso será para cabrearse, especialmente a los que les han saltado los cortos, lo dicho el Ibex es un chicharro, chicharro, a ver que hace, pero si cierra por esos lares, malo, malo, malo, un saludo.

#15

Re: Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

Esto es normal... de hecho, más gordo fue el 14% en un día!! los mercados bajistas son así: volátiles, es frecuente que se produzcan las mayores subidas de la historia precisamente en mercados bajistas, y por eso hay que saber cómo operar en mercados bajistas, ya que no se puede ir con el mismo "chip" que en un mercado alcista...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Revientan muchos cortos, se traspasa el 9500 del ibex35

Cambrils estoy contigo, es asi yo estaba corto en 7 del Ibex he hice algo que no se debe hacer por que confiaba en mis analisis, he aguantado como un jabato en el peor momento de la mañana perdía -5000 y por fin parece que se están desinflando el Ibex, bolsas europeas etc. dia movido, estoy jugando a dos bandas a lo largo del dia, entré largo con 3 valores nuevos ya me salto el stop, recogí beneficios y a ver como gestiono los cortos.

Brokers destacados