Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda ninjatrader operando en real

2 respuestas
Duda ninjatrader operando en real
Duda ninjatrader operando en real
#1

Duda ninjatrader operando en real

  Hola, os escribo para consultaros una duda. Llevo unos meses operando con dinero simulado en ninjatrader, en micros. Cuando he empezado con el dinero real, con una cuenta lifetime, de repente posiciones supuestamente buenas como para superar las comisiones, parece que acabo perdiendo. De hecho muchas veces como que no terminan de cuadrar los números y al entrar al día siguiente el valor de mi cuenta se corrige. No sé si puede tener algo que ver el spread, o si alguien me puede decir que puede estar pasando. Gracias de antemano.
#2

Re: Duda ninjatrader operando en real

puede ser por el efecto divisa quizás pero yo lo que haría en tu caso es preguntarles
#3

Re: Duda ninjatrader operando en real



Depende del producto que estés usando, las comisiones las marca el producto que uses, tienes algunas comisiones que son horquillas, o tienes las fijas que se sabe antemano cuanto va ser.

Y luego las ejecuciones, no es lo mismo poner ordenes limitadas, que sabes exactamente a que precio mínimo se te va a ejecutar , que ordenes con stop que son ordenes a mercado que se pueden ejecutar muy lejos del punto deseado, hay que ver exactamente el precio final de compra, y el precio final de ejecución.

Ahora bien si tu ves claro los precios de compra, y los precios de venta, tienes esos datos, y ves que no cuadra, pueden ser por motivos que te falte por contabilizar alguna comisión como cambio de divisa, o como te han dicho por el efecto divisa...

Ya que la ganancia o perdida en divisa por ejemplo dólares puede alterar el resultado operación...

Imagina compras acciones de Microsoft, por valor de 5000 dólares, y el dólar ese día esta alto a 1,17 euros.....

Pero cuando cierras esos dólares resulta que obtienes  5050 dólares y el dólar ese día cotiza a 1,20...

Resulta que cuando compraste esos 5000 dólares te costaron mas caros pagaste mas euros por ellos que cuando los vendiste, es decir al obtener 5,050 dólares como estos tienen menos valor al pasarlos a euros pues puedes hasta perder dinero.


Saludos,.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados