Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renault & Cecabank

2 respuestas
Renault & Cecabank
Renault & Cecabank
#1

Renault & Cecabank

Buenas, acabo de recibir una llamada de mi asesoría en la que no cuadra una operación. 
El año pasado vendí acciones en pérdidas de Santander y Renault para compensar ganancias. Cuál es la sorpresa a la hora de hacer la declaración de la renta me aparecen las pérdidas de Santander y otras con el nombre de "Cecabank". No sé si os ha pasado algo parecido a alguien pero estoy un poco perdido. Sólo puede ser Renault pero no lo entiendo...
#2

Re: Renault & Cecabank



Puede ser que en vez de aparecer el nombre de Renault te aparece el nombre del que custodia esos títulos. (en el caso de que cecabank se dedique a custodia y liquidar valores de bolsa)

Si las cantidades están bien puestas, precio de compra y precio de venta y son Renault no pasa nada... si en tu información fiscal que te da hacienda pone "cecabank", en vez renault pon Renault... el caso es que las cantidades precio de compra y precio de venta sean correctas es el dato mas importante

Por ejemplo yo tengo algunas acciones con ING que quien cruza las ordenes y hace custodio es en realidad renta4,  en la información fiscal aparece renta4 no Ing como quien notifica esa información el declarante...

En Clicktrade tengo otra cuenta, y el que ejecuta las ordenes de clicktrade es Saxobank...


A lo mejor es un error u omisión solo han puesto el nombre del "intermediario" el nombre del declarante que ha facilitado esa información pero no han puesto el nombre del emisor (Renault) 

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Renault & Cecabank

Muchísimas gracias 😊
Brokers destacados