Acceder

ACERINOX oportunidad en canal lateral

7 respuestas
ACERINOX oportunidad en canal lateral
ACERINOX oportunidad en canal lateral
#1

ACERINOX oportunidad en canal lateral

Hoy propongo una recomendación de las pocas que hay para entrar en el Ibex 35, se trata de Acerinox que se viene moviendo en un amplio canal lateral entre 15.5 y 12.10, si rebota y no pierde los 12 €, por encima de 12.5 sería un buen momento para entrar, el stop loss fiable en -5% el que tenga posibilidad que lo ponga dinámico y el que no pueda, que lo suba cada dia si sube el valor, si baja no se toca.

Ojo si pierde los 11.95 nos salimos sin mas.

En caso de dudas podeis poneros en contacto conmigo.

Un saludo
J.Valero

[email protected]

ACERINOX

ACERINOX

#2

Re: ACERINOX oportunidad en canal lateral

Los primeros dias dejamos que el valor se mueva, el stop solo lo movemos cuando el valor realmente haya rebotado al alza.

J.Valero

#3

Re: ACERINOX oportunidad en canal lateral

J. Valero, gracias por tu indicación.
Pero qué te parece Inditex? también es un valor a tener en cuenta, no?
Ahora mismo no sé cuál de los dos valores elegir, el que propones o ITX.

#4

Re: ACERINOX oportunidad en canal lateral

Estoy cerrando posiciones en el Ibex, a lo largo de la tarde y antes de las 22:30 si puedo hago el estudio lo cuelgo y lo comento.

Un saludo
J.valero

#5

Re: ACERINOX oportunidad en canal lateral

Agradezco tu interés, hasta pronto!

#6

Re: ACERINOX oportunidad en canal lateral

Se han cumplido la condiciones y ha cerrado a 12.55, creo que vamos por buen camino.

Un saludo.
J.Valero

#7

Re: ACERINOX oportunidad en canal lateral

Buenos días Roteta,
me puse en contacto contigo via mail y me ayudaste mucho con el análisis del SAN. Te agradezco tu interes en hacernos llegar tus análisis y en ayudarnos. Parece que has acertado con Acerinox, enhorabuena.

#8

Re: ACERINOX oportunidad en canal lateral

Gracias a vosotros por vuestra confianza, por favor ojo con la alegria de estos dos dias del Ibex, acabo el analisis del Ibex y lo cuelgo, las 5 o 6 sesiones siguientes son decisivas o cambiamos de tendencia o seguimos cayendo.

Así a bote pronto el viernes y/o el lunes pueden pasar cosas, en cuanto tenga el estudio del grafico lo pongo.

J.Valero

Brokers destacados