Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lithium Americas

32 respuestas
Lithium Americas
4 suscriptores
Lithium Americas
Página
2 / 3
#16

Re: Lithium Americas

Tiene pinta de que va camino de los 13,20€, si para en ese nivel yo entro. Por fibo tiene que ser un buen soporte... Veremos, suerte gente!!! 
#18

Re: Lithium Americas

+10,72%
#22

Re: Lithium Americas

+13%, roza máximos historicos
#23

Re: Lithium Americas

+10%
#24

Re: Lithium Americas

+8%, nuevo máximo histórico
#25

Re: Lithium Americas

 Un 170% en un año, a este ritmo este año bato el 40% de rentabilidad que tuve el año pasado 
#26

Re: Lithium Americas

Un 1200% en los últimos 5 años, vamosssssssssss
#27

Re: Lithium Americas

Espectacular esta acción... ¡Gracias por el descubrimiento!

Y una pregunta: ¿crees que estoy a tiempo de invertir más en litio? En tal caso... No sé si cargar más aquí, o si tienes en el radar alguna otra empresa relacionada con el sector que creas que tiene más potencial (porque de Lithium Americas me cuesta imaginar que pueda seguir subiendo!). ¿O quizás es el momento de otros minerales? Estoy pensando por ejemplo en el cobre...
#28

Re: Lithium Americas

¿Cómo la ves ahora? ¿como crees que le va a afectar el reciente offering? 

 
#29

Re: Lithium Americas

En mi libro analizo muchas compañias de ese sector, incluida lithium américas. Hay un capítulo dedicado al litio .
saludos
#30

Re: Lithium Americas

La empiezo a seguir para meterla en mi cartera...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados