Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo Real Ibex35 5 posiciones

2 respuestas
Tiempo Real Ibex35 5 posiciones
Tiempo Real Ibex35 5 posiciones
#1

Tiempo Real Ibex35 5 posiciones

Ahorro Corporación me permite ver una sola posición de oferta-demanda gratis.

También me ofrecen la posibilidad de ver 5 posiciones, pero o bien hago 20 operaciones mínimo al mes para que me salga gratis, o me cobra 12EUR al mes para inversores no profesionales o 36EUR al mes para profesionales (no se que se entiende por profesional).

En la bolsa USA hay webs donde ofrecenn gratis 5 posiciones. Tiene que haber también algún sitio sobre el Ibex donde se puedan ver 5 posiciones de un determinado valor gratis.

¿Alguién conoce algún sitio?

#2

Re: Tiempo Real Ibex35 5 posiciones

En la bolsa española nunca hay nada gratis, es triste, pero es así, ni siquiera el tiempo real.

Por otra parte, a no ser que operes en intradía, no es demasiado relevante el que puedas ver otras 4 posiciones aparte de la 1ª.

Si quieres consultar todas las posiciones gratis, te recomiendo que descargues el Visual Chart 5: Visual Chart 5 - descarga gratis

Lo podrás consultar todo durante 3 dias gratis con tiempo real.

Saludos!

#3

Re: Tiempo Real Ibex35 5 posiciones

En interdin con operas muy poquito te lo dan, creo que 6 contratos al semestre (lo que equivale a una operación de CFD es suficiente) pero bueno que para mi no es necesario en bolsa ni en nada el tema de posiciones por que total son más para despistar que para otra. Yo lo tenía en r4 pero al dejar de operar en acciones con la frecuencia que lo hacía pues ahora lo he quitado.

Brokers destacados