Acceder

¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

23 respuestas
¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.
¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.
Página
2 / 3
#9

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Curioso no ya la deuda española sino como están los que asumimos que son los fuertes. Si aparece hasta China.
Y digo yo: Si todos, hasta los paises más grandes deben a los bancos, y hasta los bancos están sin un euro... ¿dónde está el dinero?
¿Es todo culpa de la reserva fraccionaria?
Ufff, Eso me haría plantear que los exiguos ahorros que aparecen en mi cuenta igual son humo que un día alguien apuntó en un ordenador. Así que no me convence esa respuesta. ¿alguien me da alguna mejor?

#10

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

El que invierte en bolsa debe saber, que desde el primer día que lo hace hasta que saca el dinero todo son riesgos tanto para beneficios como para pérdidas; no se de que se extraña el personal.Dinero rápido y facilmente lo quiere ganar todo el mundo, pero si fuese tan facil todos invertiriamos en bolsa y nadie perdería.
El vender rápido algunas veces funciona, pero si no necesitas el dinero a priori esperar es lo más prudente.El péndulo del reloj suele volver a su sitio.
Las prisas son malas aliadas de los inversores bursatiles o el no vender a tiempo.
Yo soy neófito en bolsa y no invierto porque para eso hay que tener muchas tablas.Lo hice hace tiempo con unas acciones del BBVA y cuando subieron un poco las vendí acojonado.
El dinero 8seeker me parece que está igual de acojonado que yo y no quiere salir a la palestra,la impaciencia mató al ratón.
Yo no le daria tantas vueltas a la cabeza, todo esto es un sinsentido EEUU está a verlas venir y en Europa lo que diga Down Jones y nosotros la cola del ratón.

#11

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Paul Krugman es neokeynesiano y con sus argumentos lo que está es pidiendo más intervención estatal y gasto público para los países del Sur, que sólo podrá venir de una recuperación y mayor apoyo de las principales economías de la zona euro.
Enseñar como crecen las deudas en el segundo enlace, es apuntarse a que el gasto público del que habla paul Krugman es el origen de la desconfianza de los mercados.
2 visiones contrapuestas de una misma realidad donde destacamos sólo lo negativo de cada una y no destacamos lo positivo.
El mercado bursátil no tiene un correlato con la realidad económica y la racionalidad, pero no olvidemos que algo se basa en la economía.
Ese algo es el que permite albergar esperanzas que llegará el momento como hace 1 y medio, en el que sin llegar a esos niveles, se entenderá que la irracionalidad de la Bolsa y los mercados, ya no cumple con su finalidad y habría que plantear quizás su desaparición, porque ha perdido toda razón de ser y está para encerrar.
Un saludo

#13

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Ja,ja,ja, pronto has hecho las cuentas, no olvides que la inflación se dispararía, internamente quedariamos peor, especialmente los jubilados que van directo a por nosotros, mal remedio será, espero que no se llegue a ese extremo, saludos.

#14

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

El problema es que con estas noticias, aunque que después se desmientan, se está minando seriamente la confianza del mercado, pues cuando menos pensamos "cuando el rio suena...". Hace cosa de una semana el Financial Times soltó la falsa noticia que China iba a desinvertir los activos financieros que tiene en Euros con el consiguiente socavón para la bolsa y el Euro, con esta practica continuada, no sé quien, pero seguro que a alguien beneficia, así poco a poco llevan la economia y la bolsa a sus intereses. Tendremos que tener paciencia, o salirnos de la bolsa y olvidarla por una temporada, saludos

#15

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Si, ya se que si no vendes no pierdes y lo que me toca es esperar, hay que tener paciencia y dejar que suba. El dinero no me hace falta.
Saludos y suerte.

#16

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

YO TAMBIEN COMPRE A 11,60 JAJA ESTOY PILLADO
PERO BUENO EL SANTANDER TELEFONICA REPSOL Y BVVA SON LOS FUERTES DEL IBEX E ATO EMPIECE A MEJORAR LA SITUACION OBVIO QUE SUBIRAN ASI QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE YO EN CUANTO VUELVAN A SUBIR A 11,50 ASI NO ME LO PIENSO 2 veces y a vender todo y empezar de abajo
he comprado 1000 acciones a 8

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados