Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas y opiniones sobre Coinbase

81 respuestas
Dudas y opiniones sobre Coinbase
10 suscriptores
Dudas y opiniones sobre Coinbase
Página
4 / 6
#46

Re: Cobro retrocedido de Coinbase

¿Como se abre el tique en página de coinbase? 
#47

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola! una pregunta, yo queria invertir en cryptomonedas en la web de coinbase, que me parece interesante, pero tenia una duda, en esa web cuando compras una de ella, puedes dar la orden de que cuando llegue a cierto valor me venda mis cryptomonedas automaticamente?
#48

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Usa Coinbase Pro (mismo usuario y contraseña que Coinbase normal) que tiene las herramientas normales de cualquier portal de trading de bolsa, incluyendo ordenes de compra/venta limitadas.

Coinbase es ideal para gente nueva y lo hacen muy básico para que la gente lo tenga facil y no se confunda. Coinbase Pro es mas avanzado.
#49

Coinbase wallet

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con este tema:tengo un dinero en la wallet de coinbase el cual hace un tiempo lo pase a "eran interest" para ganar intereses,pues ahora me he dispuesto a retirarlo y me dice que no tengo dinero suficiente para cubrir el retiro que es la misma cantidad que el que tengo metido para generar intereses,no lo entiendo y estoy un poco confuso con este tema.
Necesito vuestra ayuda,gracias de antemano.
#50

Re: Coinbase wallet

Hola David, 

¿De qué cantidad hablamos? Piensa que en las wallets e intercambios ('exchanges'), siempre hay montos mínimos. Para retirar, para intercambiar, para ganar intereses,... En los términos y condiciones se indica, pero en términos generales y por experiencia, operar con menos de 50-100€ en criptomonedas, no tiene sentido. 
En el peor de los casos, podrías utilizarlos gastándolos vía tarjeta de débito que emita el.wallet en cuestión. Eso suele ser menos costoso que retirarlo.

Saludos y hablamos. Espero haber sido de ayuda.
#51

Degiro permitirá comprar acciones antes de que abra el mercado

#52

Compra de bitcoin en Coinbase

Hola. Alguien puede decirme por qué cada vez que compro bitcoin en coinbase me lo retiene 6-7 días antes de poderlo tener disponible para enviar? Y si esto siempre es así? Gracias
#53

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola. Alguien puede decirme por qué cada vez que compro bitcoin en coinbase me lo retiene 6-7 días antes de poderlo tener disponible para enviar? Y si esto siempre es así? Gracias
#54

Re: Compra de bitcoin en Coinbase

Hola! Nunca había oído esto, y desde luego a mi no me pasa. Es posible que tenga que ver con tu nivel de verificación de cuenta, puede que solo te hayas registrado, sin aportar ningún nivel de verificación de tu identidad (kyc) y por eso tengas un límite adicional que sea un tiempo de espera antes de poder hacer un envío fuera de la plataforma. A ver si es eso y lo puedes solucionar, pero ya te digo que no me suena que sea habitual.

Un saludo!
#55

Re: Compra de bitcoin en Coinbase

Entiendo. Gracias por responder. Voy a revisar a ver si ese es el caso.
#56

Re: Compra de bitcoin en Coinbase

Raro, raro. Normalmente la compra es inmediata,  pagando con el saldo de euros que previamente has transferido. Por lo menos en mi caso. 
#57

Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

Hola, 

Soy cliente de ing y de bankia y cuando intento ingresar en la cuenta de coinbase para comprar criptomoneda el banco no me da autorizacion.

Les he dicho que yo no compro cripto al
Banco sino que hago una transferencia internacional, y aun asi no me autorizan.
¿Alguno tiene coinbase o kraken?
¿Como ingresan?

Gracias 
Saludos


#58

Re: Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

Buenas

Yo tengo el mismo problema con Bankia.
Lo que hago es mandar el dinero a N26 y ya de ahí a coinbase.
#59

Re: Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

Haces transferencia internacional?

Desde ing he ingresado en 3 ocasiones en coinbase y sin problema.

Transferencia internacional, iban, y referencia en el concepto 
#60

Re: Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

Gracias por responder. Intentare por n26 a ver que es...¿? No lo conozco. Ing me dice que no y hoy me dijo un amigo que sabadell tampoco le deja
Brokers destacados