Acceder

Inmunizacion Covid - Coronavirus (COVID-19)

3 respuestas
Inmunizacion Covid - Coronavirus (COVID-19)
Inmunizacion Covid - Coronavirus (COVID-19)
#1

Inmunizacion Covid - Coronavirus (COVID-19)

Hola, no acostumbro a escribir en los foros pero en esta ocasión quiero hacer un matiz en una palabra que parece la panacea de esta pandemia, me refiero a la palabra "inmunizados" cuando se refieren a los vacunados. En principio la palabra "inmune" la contempla el diccionario como "Que no se puede se atacado por ciertas enfermedades", luego las vacunas en general no inmunizan ya que puedes coger la enfermedad aunque con menos gravedad y según parece con el COVID no se está seguro que no puedas contagiar a otras personas, luego, aqui no veo la inmunidad por ninuna parte. La mayoria de las personas vacunadas creen que ya no pueden coger el virus, no este ni el de la gripe, y al parecer esto no es cierto. Por ello pediria a los responsables de Sanidad que digan la verdad al personal empleando otra palabra que no sea "inmunizados" y si no tiene otra que la inventen para que la población sea consciente de que les va a servir realmente la vacuna. Espero no equivocarme y si es así que alguien me convenza de lo contrario. Gracias por su atención. Un saludo.
#2

Re: Inmunizacion Covid - Coronavirus (COVID-19)

El país que tiene la tasa más alta de vacunación, Israel, ha experimentado una caída similar tanto en la tasa de contagios, como de casos leves de la enfermedad, como de casos graves y muertes. https://graphics.reuters.com/world-coronavirus-tracker-and-maps/es/countries-and-territories/israel/
O sea que sí parece que la vacuna de Pfizer, que es la que han utilizado en Israel, previene de ser contagiado y de contagiar; y probablemente todas lo hagan, ya que todas producen el mismo efecto (anticuerpos contra la proteína S), aunque por distintas vías. Esto hasta ahora no se sabía porque no era lo que se estaba midiendo en los ensayos clínicos.
#4

Re: Inmunizacion Covid - Coronavirus (COVID-19)

 
 
#5

Re: Inmunizacion Covid - Coronavirus (COVID-19)

Brokers destacados