Compra de bitcoin en Coinbase

3 respuestas

Hola. Alguien puede decirme por qué cada vez que compro bitcoin en coinbase me lo retiene 6-7 días antes de poderlo tener disponible para enviar? Y si esto siempre es así? Gracias

Re: Compra de bitcoin en Coinbase

Hola! Nunca había oído esto, y desde luego a mi no me pasa. Es posible que tenga que ver con tu nivel de verificación de cuenta, puede que solo te hayas registrado, sin aportar ningún nivel de verificación de tu identidad (kyc) y por eso tengas un límite adicional que sea un tiempo de espera antes de poder hacer un envío fuera de la plataforma. A ver si es eso y lo puedes solucionar, pero ya te digo que no me suena que sea habitual.

Un saludo!

Entiendo. Gracias por responder. Voy a revisar a ver si ese es el caso.

Raro, raro. Normalmente la compra es inmediata,  pagando con el saldo de euros que previamente has transferido. Por lo menos en mi caso. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar