Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XTB no me deja abrir una cuenta

3 respuestas
XTB no me deja abrir una cuenta
XTB no me deja abrir una cuenta
#1

XTB no me deja abrir una cuenta

Hola, tengo 18 años (2002) y llevo unos meses metiéndome en este mundillo de la inversión en bolsa. Empecé por contenido audiovisual en YouTube y he leído ya dos libros de inversión, y actualmente el estilo de inversión con el que más identificado me siento es la inversión en valor.  Jamás había invertido en ningún activo financiero, por lo que mi experiencia es nula. Por ello, de momento sólo tengo pensado invertir en acciones o ETFs. El caso:
Tras informarme bastante, llegué a la conclusión de que quería usar XTB como bróker. Por ello, esta mañana me he puesto a intentar abrir una cuenta, pero resulta que la compañía no me permite hacerme la cuenta. Al parecer, según las respuestas que he proporcionado sobre el conocimiento del producto, no pueden aceptar la solicitud de alta como cliente. Sin embargo, dada la simpleza de las preguntas sobre conocimiento de inversión, dudo que mis respuestas fueran erróneas. Más bien, es posible que no me deje crear la cuenta por haber respondido que jamás he operado con CFDs o derivados (ya a la desesperada, llegué a poner que he invertido en acciones durante este último año, aunque es falso). Pero, no sé, ¿entonces no van a permitir que nadie sin experiencia en CFDs (producto en el que dudo llegar a invertir algún día, por cierto) pueda crearse una cuenta? 
¿Puede ser que se sea porque haga falta tener no 18 años, sino 21 años? ¿Puede haber otra razón? Les dejo, por si ayuda, un enlace de una página donde muestra el cuestionario de apertura de cuenta: https://ahorrainvierte.com/como-abrir-una-cuenta-en-el-broker-xtb/
(para ir al grano, diríjanse al apartado titulado "Cuestionario". 
Les ruego que, si es posible, me den una pequeña ayuda. Muchas gracias de antemano. Un saludo. 
#3

Re: XTB no me deja abrir una cuenta

No te preocupes... Yo tengo 67 y tampoco me deja; son algo extraterrestres, aunque creo que radican en Chipre... 
#4

Re: XTB no me deja abrir una cuenta

A mí tampoco me dejan abrirla. Soy cincuentón con experiencia en acciones y ETF pero no en CFD y derivados....
Brokers destacados