Acceder

Optionstrat - Estrategias con opciones

1 respuesta
Optionstrat - Estrategias con opciones
Optionstrat - Estrategias con opciones
#1

Optionstrat - Estrategias con opciones

Hola,

Recientemente he descubierto la web https://optionstrat.com y me ha dejado gratamente sorprendido.

Llevo bastante operando con opciones usando el broker Interactive Brokers. Tiene no pocas herramientas para opciones y algunas muy avanzadas pero echaba en falta algo como lo que ofrece  optionstrat.

Desde esta plataforma puedes trabajar con las diferentes estrategias de una forma súper ágil pero además intuitiva, cualquiera que entienda de opciones en menos de una hora esta funcionando.

Muy buenos gráficos y una agilidad impresionante para obtener los datos de cada estrategia con sólo mover las diferentes variables. La velocidad de respuesta es algo que veía impensable hasta que vi esta web.

Los precios muy ajustados para lo que ofrecen, además permiten subscribirse por meses y darte de baja cuando quieras, yo me he dado de alta en la opción básica para probarlo.

De primeras no he visto que conecte con algún broker para poder lanzar las estrategias de forma directa si lo hiciese con IB ya sería perfecto pero me da que para ver eso habrá que esperar, sea como sea me ha parecido impresionante, espero opinar lo mismo cuando lleve unas semanas usándola.

No se si alguno más la conoce pero ya me direis opiniones, tampoco puedo decir mucho más porque acabo de descubrirla. Como era de esperar y por lo que veo es para opciones de EEUU. Os van unos pantallazos:

OptionStrat


OptionStrat


OptionStrat


Saludos.



#2

Re: Optionstrat - Estrategias con opciones

tiene buena pinta, si lo pruebo comento.
Brokers destacados