Acceder

Rivian (RIVN)...

72 respuestas
Rivian (RIVN)...
5 suscriptores
Rivian (RIVN)...
Página
1 / 5
#2

Re: Rivian (RIVN)...

Interesante pero a ver si ponen fechas
#5

Re: Rivian (RIVN)...

Me ha pasado en varias ocasiones querer comprar acciones de una empresa que estaba por salir a bolsa... Y desde mi inexperiencia nunca encuentro la mejor forma. Ya no sólo con grandes como podría ser Rivian... O como me pasó en su día con Coinbase... Sino incluso con pequeñas del BME growth... Ni siquiera el día que se supone que salen a bolsa están disponibles en Degiro... Ya ni hablar de dejar ordenes pre mercado o similar...

¿Alguna sugerencia sobre como un ciudadano de a pie puede entrar lo antes posible a comprar acciones de Rivian?
#6

Re: Rivian (RIVN)...

Hola Albada, para los minoristas, tienes que esperar que la acción ya este en el mercado...el mismo día de la IPO ya la puedes comprar...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Rivian (RIVN)...

Que broker utilizas? En el caso de Degiro, me ha pasado en varias ocasiones que no están disponibles hasta pasados unos días. No sé si tal vez pidiéndolo por email unos días antes...

Por otra parte, ¿qué opinas de entrar como minorista en esas primeras jornadas? En los tres o cuatro casos que he seguido, siempre ha habido un calentón que se desinfla a los días.
#10

Re: Rivian (RIVN)...

Hola Tywin,
Piebsas entrar en la IPO o esperaras a ver que pasa un tiempo? Saludos!
#11

Re: Rivian (RIVN)...

Si desde que salga entro, soy muy largo en la visión de Rivian...

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Rivian (RIVN)...

Gracias por tu respuesta. Yo la sigo con interés, aunque no se muy bien en la IPO, suele haber mucho cachondeo y precios altos y suele corregir después. Aunque es posible que este tipo de empresas mejor no jugarsela a esperar 
#13

Re: Rivian (RIVN)...

Por cierto has visto como va SpaceX?

El sector espacial está on fire...

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Rivian (RIVN)...

La verdad, aunque conozco algo el sector, en inversiones soy algo mas conservador y no me he animado a entrar en ninguna. No sabía que Space X cotizara la verdad. 
#15

Re: Rivian (RIVN)...

No aún no lo hace, pero su filial Starlink si saldra a bolsa en unos años...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados