Acceder

VUELING atentos

14 respuestas
VUELING atentos
VUELING atentos
Página
2 / 2
#9

Re: VUELING atentos

Parece que Vueling lo vuelve a intentar y frena la bajada de momento...vamos a ver si pone rumbo en serio hacia los 11.75 y si es así veremos si pasa ese punto y nos dá alegrias juer, que me tiene fritito esta Vueling...

Los dibujitos en el blog...Saludos

#10

Re: VUELING atentos

Me gusta el gráfico que expones posiblemnte entre en Vueling
Un saludo

#11

Re: VUELING atentos

Es un chicharro, y como tal hay que estar atentos si se entra y en qué momento....seguramente en el rebote, que ahora está bajando se pueda entrar, pero con precaución y poniendo un stop, que los chicharros las gastan muy mal, que lo mismo te pueden dar mucho que quitartelo...S2 y suerte

#12

Re: VUELING atentos

Entre en Vueling cuando estaba a 3 aproximadamente, una compañia que por el momento me está dando suerte y tú me das tranquilidad la cual no te puedes imaginar, cuánta necesito.
Un saludo

#13

Re: VUELING atentos

Me alegro por tus plus Fran que veo son batantes buenas, pero ten cuidado con Vueling, y no las dejes escapar, que perder lo ganado es jodido, y si ahora está bajando puedes vender y guardar lo ganado y si se dá la vuelta entras de nuevo...pero esa es mi opinión, y cada cual debe actuar según él vea...has triplicado lo invertido y eso es muy bueno, no lo dejes que se escape...S2

#14

Re: VUELING atentos

Sorprendido estoy al verlo bajar, será mejor seguirlo y esperar a que aterrize a un precio que lo vea razonable.
Un saludo

#15

Re: VUELING atentos

Recuperamos a Vueing ya ver si de esta ya salta

Brokers destacados