Acceder

¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

30 respuestas
¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?
¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Al final parece que no ha quedado muy clara la cosa.
La isla se ha formado, pero por muy poco... no se yo si tiene demasiada vigencia.

Pero bueno, estaremos atentos por si en un par de dias se producen importantes subidas.

#26

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Finalmente se ha tapado el gap que dejo ayer por lo que lo de la isla de momento lo dejaremos en península, y como siga cayendo (pues ya va por los 8918 y bajandoooo) con posibilidades de pasar a ser un continente separado del resto del mundo, saludos

#27

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Nos vamos para el 7000, yo ya me lo creo todo, para que discrepar si está clarísimo por la bandera de la vela del barco de papel que surca por los mares del sur.
Esto es analisis chartista de mi cosecha:

Las pruebas o evidencias, parece que engaña, pero hay que verlo, sólo para entendidos:

Un saludo

#28

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Seguimos hacia los 7000, las apariencias engañan, la vela del barco de la isla se puede constatar, aunque tendré que revisar de nuevo los apuntes.

Bueno venga los 7000, los dejaremos para otro día, no se puede acertar siempre.

Un saludo

#29

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Del Ibex servidor se lo cree todo, incluso que suba y baje como un yo - yo, que es lo que está haciendo en este mes de mayo, opino que a día de hoy todavía nos quedan por ver valores inferiores como los 8.650, después espero que veamos una recuperación que nos lleve a la siguiente "empapelada" y venga que hay que darle caña al inversor pedreste. Mientras el Ibex no supere los 12.245 (aprox) seguiremos bajistas, es mi opinión que no espero que sea compartida por mucha gente, sino ¿como habría contrapartida?, un saludo

#30

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

No tengo ni idea de analisis tecnico, trader o chart, pero la idea la tenías, no te dejes desanimar, no ibas descaminado:

Al cierre: Las vueltas en isla funcionan

Nuestros analistas de TraderWatch confirman con la evolución de hoy, como hecho más destacado a nivel técnico, el buen funcionamiento de las “vueltas en isla”. Es pronto todavía para decir que lo peor ha pasado ya, pero llama la atención la precisión milimétrica del selectivo español, que tocó el martes el nivel de soporte crítico para, desde ese punto, comenzar a recuperar con fuerza.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Al-cierre-Las-vueltas-en-isla-funcionan--0002201005271848.html?symfony=acc80qrmuj2v3fn8q258u29ca1

Un saludo

#31

Re: ¿Se está formando una Isla alcista en el Ibex?

Je,je. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados