Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

8 respuestas
¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?
¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?
#1

¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?
Gracias.
#2

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

En Caixa no se pero yo en bankia no pago custodia 
#3

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

Q pagas n bankia? Comision por cc, otras? La caixa me tiene negro
#4

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

Bankia cobra custodia y comisiones de compra vta altas pero yo hable con mi gestor de bankia y le plantee o me quitaba la custodia o me iba a otro banco que no cobrara custodia y eso era llevarme entre otros 2 hipotecas, ahora 1, 2 planes de pensiones, 1 seguro, todos los recibos
domiciliados , 2 tarjetas de credito, cartera de valores,  3 pensiones y algunas cosas más me dijo que lo estudiarian, me contesto que me las quitaban o sea que  poder se puede ah y otra cosa
las comisiones a 8€ más el canon de bolsa eso si tengo que tener la cta ivalores y tengo que hacer un gto en comisiones de 80€ al semestre que yo lo hago de sobra....
Saludos.....
Y si con la fusión me cambian el gestor y me cambian las condiciones volveré a hablar
con ellos 
#5

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

Buenas tardes 
Con los Bancos teniamos que hacer como con los coches Joder 
Que hacemos cuando un coche es viejo y a un que le tengamos bien cuidado ,ya no nos fiamos de hacer viajes largos ,por si nos deja tirados , vamos y compramos otroy nos gastamos 20.000_30.0000 o mas en uno nuevo 
Pues con los Bancos tendriamos que hacer lo mismo ,si no estamos contentos por que nos cobran mucho o por que no nos atienden como querriamos ,pues que les den y nos vamos a otro 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

Parecido en Caixa. No pago comisiones por cc, me cobran comisiones de custodia, tengo varios productos con ellos y cada x tiempo tengo que ir a partirme la cara y amenazarles que me voy para que no se pasen. Al final todos los bancos  son parecidos. He estado buscando quien cobre menos y ofrezca un mínimo de confianza y tampoco lo he encontrado.
#7

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

Y hablando de bancos hoy me han informado que acabo de ganar el juicio a 
Bankia por el tema de los gtos de la hipoteca les dije que si me ofrecian el 50%
de los gtos me conformaba y me dijeron nones, ahora a pagar casi el 100% más
intereses y se han librado de las costas de milagro así que todo el que tenga gtos
y no haya denunciado que lo haga que  el banco nunca perdona nada y si  lo hace es
por interés.
Saludos....
#8

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

Me han ofrecido un Skoda no se que en alquiler y si me gusta me dejan comprarlo, me dicen que hay que darse un capricho de vez en cuando, también me venden una cartera gestionada de fondos de inversión, no se dan cuenta que solo tengo acciones y siempre lo he gestionado yo solito. Pero no termina todo, dos días después también me han dado una cita sin confirmarla por mi parte a través de  mensaje de móvil y que pasa si me viene mal la hora o el día.  No se si ir,  yo  no la he confirmado y ya tengo coche y el fondo siempre me lo he echo yo con acciones y bonos. 

Se me olvida, cada 18 meses me hacen un examen de 10 preguntas, a ver si estoy capacitado para tener bolsa.
#9

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?

Ya veo solo están contentos los de ING, de giro e ib.
Brokers destacados