Acceder

Gatehub.net - Bitcoin (BTC)

2 respuestas
Gatehub.net - Bitcoin (BTC)
Gatehub.net - Bitcoin (BTC)
#1

Gatehub.net - Bitcoin (BTC)

Me acaba de contactar esta empresa ofreciéndose a gestionarme una cuenta de inversión en Bitcoin.
No quiero volver a ser víctima de la red que opera en toda Europa a través de un Call.center robando dinero a inocentes que confian en su amabilidad y oferta de gestión con engaños para conseguir importantes inversiones. Ni quiero invertir en eToro que no permite retirar el dinero cuando quieres o invertir al precio que conviene.
¿Alguien tiene experiencia con Gatehub.net?, ¿conocéis esta empresa?. Gracias.
#2

Re: Gatehub.net - Bitcoin (BTC)

Hola, no conozco esa web o lo que sea que sea gatehub, pero en cualquier caso, yo pasaría de eso totalmente. Si quieres invertir ya harás tú la búsqueda activa de los lugares o formas como puedes invertir. Efectivamente, eToro para criptomonedas es una broma, ya que los spreads son elevadísimos, sobretodo en altcoins, y te ponen muchas trabas para poder retirar esas criptomonedas a billeteras externas. Lo más adecuado es abrirte cuenta en algun exchange conocido (Binance, Coinbase, Kraken por ejemplo), hacer la compra de cripto que consideres y custodiarlas ahí o en una billetera fría (una hardware wallet por ejemplo) y no depender de la seguridad de terceros para proteger tus fondos.

Sea como sea, desconfía de esas llamadas, por cierto, cómo han conseguido tu teléfono?

Un saludo y suerte
#3

Re: Gatehub.net - Bitcoin (BTC)

Gracias por los consejos.
Seguramente, dejé rastro cuando accedí a Google queriendo saber qué es el bitcoin.