Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Relacion entre REIT's y las ventas de viviendas nuevas y de segunda mano en USA.

1 respuesta
Relacion entre REIT's y las ventas de viviendas nuevas y de segunda mano en USA.
Relacion entre REIT's y las ventas de viviendas nuevas y de segunda mano en USA.
#1

Relacion entre REIT's y las ventas de viviendas nuevas y de segunda mano en USA.

Buenas, una vez mas os transmito mis dudas.....

En este caso se trata de aclarar si hay relación entre las REIT's y los "informes" de ventas de casas nuevas en EE.UU. y ventas de casas de segunda mano.

Es decir si estos "informes" son positivos y dichas ventas aumentan....entiendo que la gran mayoría de compradores "abre" una hipoteca y por lo tanto me planteo si el aumento de hipotecas hace que las REIT's vayan a mas.

Supongo que habrá algunas que se dedicaran exclusivamente a grandes propiedades pero igual para otras su gran volumen son las hipotecas de particulares...

Creo que mas o menos me he explicado...

Gracias por adelantado!!!!
#2

Re: Relacion entre REIT's y las ventas de viviendas nuevas y de segunda mano en USA.

¿Es lo mismo invertir en Santander que en en BBVA o en Bankinter? Si el sector va bien ganamos todos pero a veces unos lo hacen mejor que otros.
Brokers destacados