Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Así se gana en el Bitcoin

2 respuestas
Así se gana en el Bitcoin
Así se gana en el Bitcoin
#1

Así se gana en el Bitcoin

Como hoy es una tarde de Domingo de invierno y tengo tiempo pues voy a exponer una operativa para ganar en el Bitcoin.
No opero en el por su volatilidad,y por la paciencia que necesita esta operativa,porque es lenta,subo el gráfico y lo explico.
#2

Re: Así se gana en el Bitcoin

El gráfico genera las lineas paralelas de manera autonoma, sin ningún control por mi parte.
El gráfico se lee así:
Su inicio es el 11 de Noviembre del 2020 cuando inicia una paralela en 14000 USD.
Las otras cuatro lineas paralelas las ha ido generando con el tiempo.
Para no aburrir el color verde el Bitcoin esta alcista, el color rojo el Bitcoin esta bajista.
En la parte superior derecha hay una linea roja que indica 60234 USD, esto es a lo máximo que puede llegar el Bitcoin hasta que no se indique lo contrario.
Hay que estar largo hasta que el precio perfore dos lineas horizontales,por debajo de la última en este caso por debajo de 29000 USD.
Espero que en unos días se genere un recálculo de la situación y automaticamente se genere una nueva linea horizontal que nos actualizara la situación y subira considerablemente la protección del beneficio que se lleva. 


 
#3

Re: Así se gana en el Bitcoin

Añadir que las líneas horizontales generadas hasta ahora son de color negro(alcistas),que también se generan líneas horizontales de color rojo(bajistas), cuando aparezca alguna se explicará su funcionamiento.