Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sociedad de valores: Renta 4

1 respuesta
Sociedad de valores: Renta 4
Sociedad de valores: Renta 4
#1

Sociedad de valores: Renta 4

Hola, esta semana he estado en R4 y estaba pensando contratar sus servicios. El caso es que dieron unas cuentas de entidades financieras que tienen a su nombre, donde yo puedo hacer mis ingresos, y una vez metido ahí ese dinero contrato los productos que desee.

Me indican que como la cuenta está a su nombre, lo que me pertenece a mí está en una "cuenta de valores" o similar. ¿Es eso correcto? Es que en principio me da un poco de cosa el tema y deseo verificarlo. Y saber qué pasa si esta entidad quibra.

Saludos y gracias

#2

Re: Sociedad de valores: Renta 4

Esa es la forma de operar de todos los broker (o todos los que conozco) excepto el Broker naranja de ING, por lo que la operativa no debe de darte miedo, es lo normal. Si haces el ingreso antes de las 12 ya tienes el dinero disponible en tu cuenta de valores al día siguiente, a mí nunca me dió problemas eso.

Respecto a la quiebra...siento no poder ayudarte.

Brokers destacados