Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
93 / 2.396
#1381

Re: La actualidad de los mercados

Indra es un valor desesperante. No me gusta por eso, muy soso. 
#1382

Re: La actualidad de los mercados

Lo malo de estos valores es meter y que por una distracción ya no la puedas sacar, entonces si que te tienen cogido por los 🥚🥚
#1383

Re: La actualidad de los mercados

He hecho varios metesacas desde que está en el canal ascendente y la he ganado un dinero comprando y vendiendo desde los 6 euros, pero ya el otro día perdió el canal ascendente para recuperarlo 2 días después y hoy parecía tener continuidad alcista, pero no me gusta nada la vela de después de vencimientos.
De momento no ha roto nada, pero soy algo pesimista de cara a la semana que viene.
El volumen es ridículo, no solo en esta,si no en la mayoría, lo que hace que las manipulen a su antojo
#1384

Re: La actualidad de los mercados

Me refería a NIO,  Indra aburre a las ovejas, en teoría debería subir, pero.... 
#1385

Re: La actualidad de los mercados

Yo no me puedo quejar, he pasado de perder un 50 % de la inversión a ganar sobre un 25 % hasta la fecha en valores como BBVA y Santander y sabadell, asumiendo gran riesgo, pero ni en el mejor de los escenarios pensaba ni siquiera en recuperar lo perdido. 
Por eso, ahora despacito y buena letra y cusndo liquide el resto, gestionar el riesgo de otra forma. 


#1386

Re: La actualidad de los mercados

Nio hoy vuelve a cumplir la pauta, por lo menos de momento. Baja de 35 y vuelve a recuperarlo
Hoy no estuve atento y se podía haber comprado en 34 bajos con stop en 31.9
#1387

Re: La actualidad de los mercados

Abierto otro corto SP
#1388

Re: La actualidad de los mercados

Me pillo el tema covid de lleno, pero tuve la sangre fría y la suerte de entrar en la caída ya avanzada con más capital y aguantar, sin stops, y...... esta vez salió  bien, pero será difícil que me pillen en otra salvo algo inesperado y de golpe. 
Estoy deseando que sabadell y telefónica suban más, salirme en los objetivos que creo pueden alcanzar y ya con tranquilidad esperar correcciones para entrar en Europa con cabeza y stops. 
#1389

Re: La actualidad de los mercados

Pues se confirma la sesión horrorosa de Indra cerrando en mínimos del día. Estos piratas nos hicieron creer que si iba para arriba y zasca, otra vez en zona de peligro extremo, con este volumen hacen lo que quieren.
Hoy he estado muy cerca de vender Indra y Ence( a 7.60 y a 3.95 las hubiese largado) pero no pudo ser.
No se vosotros, pero tengo malas sensaciones de cara a la semana que viene.

#1390

Re: La actualidad de los mercados

Y fluidra, un valor que ha subido  en pocos meses un 200 %, tiene sentido esto en este tipo de empresas?. 


#1391

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Video Análisis con Alberto Iturralde: IBEX35, DAX, Bitcoin, Paypal, Sanofi, Coinbase...

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1392

Re: La actualidad de los mercados

No sabría decirte, yo a medio plazo veo la cosa alcista, pero claro pueden existir correcciones muy dañinas por medio. 
#1393

Carteras r4

Buenas tardes.
La Cartera 5 Grandes sigue compuesta por: ArcelorMittal (20%), Cellnex (20%), Grifols (20%), Merlin (20%) y Repsol (20%).
La cartera Versátil continúa compuesta por: Acerinox (10%), ArcelorMittal (10%), CAF (10%), Cellnex (10%), Dominion (10%), Enagás (10%), Grifols (10%), Merlin (10%), Repsol (10%) y Santander (10%).
La Cartera Dividendo se mantiene formada por: CAF (12,5%), Ebro Foods (12,5%), Enagás (12,5%), Logista (12,5%), Mapfre (12,5%), Red Eléctrica (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
En la Cartera Europea realizamos un cambio, con AbInbev ocupando el lugar de EssilorLuxottica. ABInbev es de las compañías beneficiadas por el re-opening de la economía pero que se ha quedado rezagada, con un comportamiento plano en el año o ligeramente en negativo. Creemos que la mejora de las ventas en los próximos trimestres, junto a la baja valoración actual, nos ofrecen la oportunidad para tomar posición en la empresa líder mundial del sector de cervezas. Con este cambio, la cartera queda compuesta por: AbInbev (12,5%), Air Liquide (12,5%), ASML (12,5%), Prosus (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Sanofi (12,5%), Total (12,5%) y Unilever (12,5%).
La Cartera Americana sigue constituida por: Altria (10%), Amazon (10%), Coca Cola (10%), Facebook (10%), Flowserve (10%), International Flavors & Fragrances (10%), Kraft (10%), Raytheon Technology (10%), TE Connectivity (10%) y Viatris (10%).
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1394

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 ha finalizado la semana con ganancias del 0,55%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.613,5 enteros. Concretamente este viernes, el índice ha subido un 0,49%, lo que le ha permitido alzarse por encima de la cota psicológica de los 8.600 puntos.
Los ascensos más pronunciados de este viernes han sido protagonizados por CIE Automotive (+9,52%), ArcelorMittal (+3,11%), Siemens Gamesa (+1,95%), Telefónica (+1,56%) y Banco Sabadell (+1,55%).
En el lado contrario se han colocado Grifols (-2,51%), PharmaMar (-1,25%), Amadeus (-1,15%), Indra (-1,07%), Enagás (-0,81%), Repsol (-0,4%) e Inditex (-0,29%).
El resto de mercados del Viejo Continente han finalizado la sesión de este viernes también en positivo, con subidas del 0,52% para Londres, del 0,85% para Fráncfort, del 1,34% para París y del 0,88% para Milán.
El barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Estados Unidos, cotizaba en 63,2 dólares, mientras que el crudo Brent, de referencia para Europa, marcaba un precio de 66,85 dólares.
La cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1982 'billetes verdes', mientras que la prima de riesgo española se situaba en 66 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,392%.
Fuente: EUROPA PRESS
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados