Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
839 / 2.386
#12571

Re: La actualidad de los mercados

Ya veremos como acaba, todo podría ser peor, o mejor, seamos optimista, yo estoy cargando desde ayer que estaba casi vacia la cartera semanal. 

Feliz jornada y parece que el sector transporte va exigir 1000MM, el doble de lo hablado, seguro que llegan a un acuerdo, es solo dinero y parece que no se acaba. 
Un dia los que tienen dinero saldran a la puerta del ministerio para pedir mas para poder pagar los impuestos, y asi poder seguir moviendo el molino. 

AliciaLJ 
#12572

Re: La actualidad de los mercados

 

Occidente advertirá a Putin del coste de la invasión de Ucrania en tres cumbres sucesivas


Las naciones occidentales advertirán el jueves al presidente ruso Vladimir Putin de que su país pagará un coste "devastador" por invadir Ucrania, durante un trío de cumbres sin precedentes de la OTAN, el G7 y la Unión Europea que contará con la asistencia del presidente estadounidense, Joe Biden.

La agitada jornada de cumbres para mantener la unidad de Occidente comenzará en la sede de la OTAN en Bruselas, donde los dirigentes de la alianza transatlántica de defensa acordarán reforzar las fuerzas militares en el flanco oriental de Europa.

Alarmados por la posibilidad de que Rusia recrudezca la guerra con su vecino tras un duro conflicto de un mes, los 30 países de la OTAN acordarán también enviar a Kiev equipos de defensa contra ataques biológicos, químicos y nucleares.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#12573

Re: La actualidad de los mercados

No te pongas unos objetivos muy ambiciosos, porque tal y como estoy viendo el tema, esto puede bajar en cualquier momento nuevamente a los 8100. No hay ganas de subir
#12574

Re: La actualidad de los mercados

 

El crecimiento de las empresas de la eurozona aumenta más de lo esperado en marzo


"Los datos de la encuesta subrayan el impacto inmediato y significativo de la guerra entre Rusia y Ucrania en la economía de la zona y resaltan el riesgo de que la economía de la zona euro comience a deteriorarse en el segundo trimestre", dijo Chris Williamson, economista jefe de negocios de S&P Global.

"La guerra ha agravado las ya existentes presiones creadas por la pandemia en los precios y los obstáculos en las cadenas de suministro".

Tanto el índice compuesto de los precios de los insumos como el de los precios de los productos alcanzaron su nivel más alto en la historia de la encuesta.

El índice de precios de producción subió a 65,7 puntos desde la lectura previa de 62,3, lo que sugiere que la inflación, que ya alcanzó un récord del 5,8% en febrero, seguirá subiendo. El BCE tiene un objetivo en el medio plazo del 2%.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#12575

Re: La actualidad de los mercados

Que va, ahora mismo pierdo en las entradas de ayer y en las de hoy por los pelos, la idea era recoger hoy ya que mañana no estoy dispinible, pero bueno dejare pasar unos dias hasta proxima semana que para eso es cartera semanal jijiii. Ya sabes cuando uno pierde pasa del ultracorto plazo al corto sin mas jijiii.
Bueno esto peor se puede poner pero si empeora mucho lo que menos me preocupara seran mis inversiones, asi que valor y moderado y mensurado optimismo.

AliciaLJ 
#12576

Re: La actualidad de los mercados

No hay nada como tenerlo todo controlado.

¡¡¡¡Suerte Alicia!!!!
#12577

Re: La actualidad de los mercados: CABK

Buenos días, bueno, muy buenos no lo son. CABK pierde el nivel psicológico de los 3€ y es que el entorno internacional pase, pero el nacional no tiene perdón de Dios. Saludos.
#12578

Re: La actualidad de los mercados: CABK

Mal momento para la banca. Esto se va nuevamente a los 2,80€. Sería una buena entrada especulativa amigo sailrun. Son malos momentos para la banca. La gentes está vendiendo y los bajistas posicionándose.
#12579

Re: La actualidad de los mercados

Jjiiiii el que piense que controla su posicion dentro del mercado, es que o es un mentiroso o simplemente un ser simple juass. 

AliciaLJ 


#12580

Re: La actualidad de los mercados

Acabo de vender mis botinas. Le he sacado un +4%. Si bajan a menos de los 3€ volveré a entrar. En estos tiempos no hay que ser muy ambiciosos.
#12581

Re: La actualidad de los mercados

Hace unas jornadas atras ese cuatro seria un 7%, esta bien realizado, pero quien sabe lo que nos puede traer la tarde. 

AliciaLJ 
#12582

Re: La actualidad de los mercados

 

Rusia no tiene interés en un alto el fuego en Ucrania por ahora, dice Borrell, de la UE


El Gobierno ruso no tiene interés en negociar un alto el fuego en Ucrania por ahora, ya que su ejército no ha alcanzado sus objetivos militares, dijo el jueves el máximo diplomático de la Unión Europea, Josep Borrell.

"En este momento Rusia no quiere sentarse a negociar nada porque lo que quiere es ocupar terreno", dijo Borrell en una entrevista con la cadena española TVE. "Quiere rodear la costa y quiere llegar hasta la frontera con Moldavia en el oeste y aislar a Ucrania del mar. Quiere ir a negociar en serio cuando haya conquistado una posición que le permite negociar con mucha fuerza".

Fuente.- Estrategias de Inversión
#12583

Re: La actualidad de los mercados

Lo adecuado es respetar la operativa del que lo cuenta, ya que sino deja de contarlo, de opinar y se seca el hilo. 
Suerte con tus posiciones 
AliciaLJ 
#12584

Re: La actualidad de los mercados

Si es cierto, por la tarde puede darse la vuelta y si que es verdad que tenia hace unos días poco más de un 7% teniendo el promedio en los 2,98€, pero cuando vendo ya no me importa lo que haga el valor. Soy un pescador y si se pone a tiro una pieza voy por ella, pero es importante comprar en correcciones . Si la Botina vuelve a ponerse sobre los 2,90€, que no me extrañaría nada vuelvo a entrar. No lo puedo evitar, antes era un inversor de largo plazo  y los tiempos han cambiado. Me he convertido en especulador.
#12585

Re: La actualidad de los mercados

Cuando uno es pescador y come pescado el precio de compra debe darle lo mismo, solo debe preocuparse por el de colocacion. 
Sino toca el 2,9 te limitaras a mirar y esperar, eso es como el que vende frutas y no toca los precios pensando que va vender "a su precio", finalmente muchas veces las tirara. 
Pero lo importante es tener una su estrategia y operativa clara, y liquidez para solucionar cualquier entuerto, esto se hace teniendo distintas cestas. Sino un dia estas muerto. 

AliciaLJ 
Brokers destacados