Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
774 / 2.383
#11596

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 23 de febrero (Reuters) - Principales acciones a tener en cuenta miércoles en Wall Street:

* TESLA TSLA.O - El fabricante de coches eléctricos planea aumentar las capacidades de producción de su sitio en Shanghái para satisfacer la creciente demanda de exportación, según un documento presentado ante las autoridades municipales.

* LOWE'S COMPANIES LOW.N - La cadena americana de tiendas de bricolaje elevan este miércoles su previsión de ventas negocio y beneficio para todo el año gracias a demanda sostenida de sus herramientas y materiales para construcción. Las acciones de Lowe's avanzaron un 3,4% por delante del mercado.

* WELLS FARGO & CO WFC.N anunció el martes que las agencias gubernamentales de los Estados Unidos, incluido el Departamento de Trabajo, examinaron ciertas transacciones del banco relacionadas con la Plan de ahorro para la jubilación financiado 401(k).

* JP MORGAN CHASE JPM.N - Nigeria demanda este miércoles JP Morgan Chase en un tribunal de Londres, reclamando al banco más de 1.700 millones de dólares (1,5 millones de euros) por su papel en el acuerdo de adquisición en 2011 por Shell RDSa.L y Eni ENI.MI del campo petrolero costa afuera OPL 245 en Nigeria.

* El renovado apetito por el riesgo, a pesar de las sanciones contra Rusia en el expediente ucraniano, apoya valores relacionados con criptomonedas como HUT 8 MINING HUT.O , RIOT BLOCKCHAIN ​​RIOT.O, MARATHON DIGITAL MARA.O y BIT DIGITAL BTBT.O que ganan de un 4.3% a un 4.8% a raíz de el auge de bitcoin BTC=BTSP.

* VIRGIN GALACTIC HOLDINGS SPCE.N registró una pérdida el martes utilidad neta trimestral inferior a la esperada y anunció un mejora en su flujo de caja, lo que permitió a la acción gane un 5 % en transacciones posteriores al mercado.

* PALO ALTO NETWORKS PANW.O - La acción de la empresa de ciberseguridad se lleva un 7,2% en premercado tras la publicación una previsión de facturación para este año sobre las expectativas. JP Morgan también elevó su recomendación sobre el valor a "neutral" frente a "infraponderar".

* KODIAK SCIENCES KOD.O - Caídas del 60,6% en pre-comercialización tras el fracaso de los ensayos clínicos de su KSI-301 tratamiento experimental para la degeneración macular, competidor de Eylea de REGENERON PHARMACEUTICALS REGN.O.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11597

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio

Yo también he entrado con un paquetito en Indra. Objetivo 9,50€. Sin demasiada ambición. Esperemos que mañana cierre en verde, porque si sigue la caida, empezaría a ser preocupante.

He entrado con otro paquetito, igualmente sin ser muy ambicioso. Sabía que después de pagar el dividendo que es mañana iban a descontar en estos dias ex-date bastante más que esos 0,83€ por papelillo.

INDRA  Entrada a 8,39€, con objetivo 9,40€
LOGISTA Entrada  en 16,88€ con objetivo 18,70€ cotización prácticamente la última antes del ex-date del dividendo.
#11598

Re: La actualidad de los mercados

Bien hecho socio.
#11599

Re: La actualidad de los mercados

Y estoy siguiendo a Grifols y creo que está cogiendo la senda alcista. Lo quiero observar un poco más.
#11600

Re: La actualidad de los mercados

Gracias por avisar, pero sigue sin gustarme
#11601

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra CABK. Saludos.
#11602

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Crónica de cierre por José Luis Cárpatos de bolsas y economía 23 2 2022 serenitymarkets 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11603

Re: La actualidad de los mercados

Hice bien en abrir cortos hace 2 semanas como cobertura a mis largos SAN. Aunque ya los cerré.
#11604

Re: La actualidad de los mercados

 

Rusia promete una respuesta contundente a las sanciones de EEUU


El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia dijo el miércoles que respondería con firmeza a las nuevas sanciones de Estados Unidos de una manera sensible y ponderada hacia Washington, afirmando que las medidas impuestas contra Moscú son contrarias a los intereses estadounidenses.

Estados Unidos y sus aliados trataron de intensificar el miércoles la presión de las sanciones contra Rusia por el despliegue de tropas en las regiones separatistas del este de Ucrania, en una de las peores crisis de seguridad en Europa en décadas

Fuente.- Estrategias de Inversión
#11605

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

No la tengo como objetivo salvo que llegase a los 11€. 

Reconociendo que no tengo ni idea de lo que hará. 

Tenemos el mínimo en 14.10€. 

Se podría ajustar una entrada cerca de ese nivel de soporte de 14.10€ y el SL por ejemplo en 13.90€ o si se pierde el nivel al cierre durante dos sesiones hablando de 14.10€. 

En el caso de llegar a 11€ podría ser un valor a mantener a largo plazo ya que sería una magnífica entrada y en este caso no pondría SL. 

El rebote de la sesión de hoy debería tener continuidad en próximas sesiones sino sería ese famoso gato muerto que de vez en cuando rebota. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11606

Re: La actualidad de los mercados

 

De Guindos dice que las compras de activos deben terminar antes de subir los tipos de interés


El vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, dijo el miércoles que la institución deberá primero poner fin a las compras de activos antes de poder subir los tipos de interés. "Veremos los datos, las proyecciones y en función de eso reajustaremos si ha lugar la compra de activos y se verá cuando se puede producir una subida de tipos de interés", dijo De Guindos en un evento financiero en Madrid.

El miércoles, el responsable del Banco Central Europeo, Robert Holzmann, dijo que el BCE podría empezar a subir los tipos de interés antes de poner fin a su programa de compra de bonos, en contra de la opinión que el banco mantiene desde hace tiempo sobre la secuencia de sus próximas medidas de política monetaria.

Con una inflación que ha alcanzado nuevos máximos históricos en los últimos meses, el BCE se ha retractado recientemente de su promesa de no subir los tipos este año, pero ha mantenido durante mucho tiempo que el fin de las compras de bonos es lo primero, antes de cualquier aumento de los tipos de interés.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#11607

Re: La actualidad de los mercados

Yo creo que por debajo de los 14€, Grifols no va a bajar, al menos por ahora. Estuve tentado en comprar en zona de 14€, pero no lo tenía muy claro.
#11608

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Buena entrada en IDR y cerca de los mínimos de la sesión. 

Aprovechando en momento de confusión al querer incrementar en un 10% la SEPI. 

Considero la noticia interesante para especular contando con que la SEPI pudiera estar detrás también comprando. 

También he comprado un paquetito sin ánimos de incrementarlo al cierre de la sesión. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11609

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes socio. 

El problema es la tendencia tan bajista que lleva, si decides entrar suerte con GRF. 

Hace años le saqué un buen dinero, entonces ni siquiera conocía a Rankia y solía postear en invertia. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11610

Re: La actualidad de los mercados

Enhorabuena por la compra. A ver si pillamos una pesca interesante.
Brokers destacados