Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
726 / 2.396
#10876

Re: La actualidad de los mercados ALPHABET A

Muchas gracias amigo Rahomar
Un fuerte abrazo
#10877

Re: La actualidad de los mercados

 

Agenda para mañana martes 1 de febrero


Este martes, Alemania publica el dato de ventas minoristas de diciembre, mientras que en Francia se va a publicar el IPC de enero. En España, el dato a seguir será el PMI manufacturero del primer mes del año, que también se conocerá en Francia, Alemania y la zona euro. También en varios países se publicarán datos de desempleo, como Italia, Alemania y la zona euro. 

En EEUU se seguirán datos de PMI e ISM así como el gasto en construcción o el índice Redbook.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#10878

Re: JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas noches. 

Por eso mi comentario de que JPM y MS difieren en sus análisis respectivos sobre S&P 500. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10879

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

 
Buenas noches. 

Crónica de cierre de Wall Street 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10880

Cierre WS

 
Buenas noches. 

S&P 500 (SPX) 

4.513,70 +81,85(+1,85%) 

    Apertura:     4.423,30 

    Rango día:     4.411,09 - 4.516,70 

    52 semanas:     3.723,34 - 4.818,62 

Nasdaq 100 (NDX) 

14.930,05 +475,44(+3,29%) 

    Apertura:     14.505,07 

    Rango día:     14.442,88 - 14.934,52 

    52 semanas:     12.208,39 - 16.764,72 

Fuente: investing. 

Subidas importantes de WS y se cumple las previsiones de subidas por los rebalanceos y por la estacionalidad favorable que podría hacer que las subidas continuasen en la sesión de mañana. 

También hay otra estadística que dice que normalmente toda la subida del S&P 500 se recoge desde el cierre del día anterior y la apertura del siguiente. 

Es decir durante la sesión el índice S&P 500 no suele variar demasiado en promedio a lo largo del tiempo y si lo hace en los huecos de apertura. 

Pero estos días de rebalanceo debido al dinero que se tiene que mover las subidas se producen durante la sesión. 

Otro dato es que el periodo de blackout en WS está tocando a su fin para muchas entidades que ya han publicado sus resultados y se deberían empezar a notar las recompras de acciones propias. 

Un saludo y a por el martes! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10881

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

PARÍS, 1 feb (Reuters) - Las acciones a seguir el martes en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* SOCIÉTÉ GÉNÉRALE SOGN.PA anunció el martes la entrada en conversaciones exclusivas de su filial Boursorama para la adquisición del banco ING INGA.AS en Francia. 

* VEOLIA VIE.PA ha anunciado la finalización de la venta de la "nueva Suez" a un consorcio de inversores, por un valor de empresa en línea con el anunciado en octubre.

* UBS UBSG.S presentó el martes nuevos objetivos de rentabilidad revisados ​​al alza, confirmó su intención de reducir costes y publicó un beneficio trimestral inferior al 18%, una caída menos acusada de lo esperado.

* TOTALENERGIES TTEF.PA - Patrick Pouyanné, CEO de TotalEnergies, dijo el lunes por la noche que el grupo quería reiniciar su proyecto de gas natural licuado (GNL) en Mozambique en 2022, suspendido debido a la inseguridad en la región. 

* STELLANTIS STLA.MI - El fabricante de automóviles eliminó alrededor de 1.380 puestos de trabajo en Francia el año pasado a través de salidas voluntarias, según un documento que Reuters pudo ver el lunes, y este tipo de salidas podría afectar a una fuerza laboral equivalente este año según tres fuentes sindicales.

* UBISOFT UBIP.PA - Sony 6758.T anunció el lunes por la noche la adquisición de la editorial estadounidense de videojuegos Bungie por 3.600 millones de dólares (3.200 millones de euros), la primera respuesta del grupo japonés al proyecto de adquisición de Activision Blizzard ATVI.O por Microsoft MSFT.O.

* CARMAT ALCAR.PA - La empresa francesa anunció el lunes por la noche que no podría reanudar los implantes de su corazón artificial Aeson antes del próximo octubre.

* SODEXO EXHO.PA anunció el lunes por la noche el fallecimiento de su fundador y presidente de honor, Pierre Bellon, a los 92 años.

* ELIS ELIS.PA publicó el lunes una facturación de 8,7% a 3.480 millones de euros para el ejercicio 2021 y dijo que contaba con un margen EBITDA  para este mismo ejercicio del 34,5% .

* RIO TINTO RIO.L RIO.AX - Un informe de investigación publicado el martes por el gigante minero describe una cultura de acoso y racismo y enumera 21 denuncias de violación, intento de violación o agresión sexual dentro de la empresa en los últimos cinco años.

* HEIDELBERGCEMENT HEIG.DE - El fabricante de cemento alemán publicó el lunes por la noche, antes de lo previsto, los resultados trimestrales parciales que muestran un aumento del 2% en el beneficio operativo, un rendimiento superior a las expectativas del mercado.

* SAFRAN SAF.PA - Deutsche Bank eleva su recomendación a "comprar" frente a "mantener".

* JCDECAUX JCDX.PA – JPMorgan eleva su precio objetivo a 27,20 euros frente a 23,60 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#10882

Re: La actualidad de los mercados

Seguramente me equivocaré, pero los analistas y gestores que no invierten en banca española me parecen muy torpes, por la parte del ciclo que estamos y los ratios que tienen todos salvo Bankinter.
#10883

Re: La actualidad de los mercados

Que trampa bajista hizo ayer SAB cuando bajaba un 3%, asustando a los tendencistas.
#10884

Re: La actualidad de los mercados

He vendido algo de SAB  y he comprado más SAN
#10885

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, yo sigo con mis CABK esperando que se vaya por encima de la ST 2,9214€. Saludos.
#10886

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Me parece que lo comentas por alguien que habló esta mañana en Intereconomía. 

Ni siquiera recuerdo el broker que representaba, es más por mi parte tampoco me interesa, y le preguntó la periodista sobre la banca española y eludiendo el tema dijo que no la seguían en absoluto ni siquiera les interesaban sus cuentas y por eso en el IBEX-35 no había que invertir porque estaba muy bancarizado. 

Al menos fue sincero y reconoció que no tenía ni idea, algún día me pongo a hablar en Intereconomía ya que tampoco tengo idea como el analista entrevistado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10887

Re: La actualidad de los mercados

Irá muy pronto por encima de 3 porque está barata.
#10888

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

Al S&P 500 le queda recorrido al alza. 

Tras las fuertes subidas de viernes y lunes, los inversores nos estamos preguntando si todavía le queda recorrido al alza al S&P 500. 

Si tenemos en cuenta que se ha alcanzado un récord histórico de compra de opciones put por parte de los inversores, debemos considerar como escenario más probable que el dinero procedente de la venta de las opciones put debería provocar más subidas en el S&P 500. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10889

Re: La actualidad de los mercados

jajaja, podrías perfectamente hablar en Intereconomía, pues aciertas y sabes más que la mayoría, aunque no siempre estás de acuerdo conmigo.
Como he dicho, seguramente me equivoco yo en el tema banca española.
Sí, lo decía por el analista de esta mañana de la radio.
#10890

Re: La actualidad de los mercados

Sigo sin faltar a la cita: Precios objetivo a fecha 1 de Febrero 2022.
El primero lo publiqué en Febrero de 2018 y desde entonces no he fallado ni un solo mes.
Cuatro añitos recien cumplidos. ¡Quién lo diría!
Translate Tweet
josemanueldurba.comPrecios objetivo actualizados a fecha 1 de Febrero de 2022 - José Manuel Durba - Claves de InversiónTodos los precios están calculados mediante valoración por múltiplos sobre los beneficios previstos teniendo en cuenta la capacidad de crecimiento de cada empresa y han sido ajustados con la valora...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados