Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
595 / 2.395
#8911

Re: La actualidad de los mercados

VÍDEO. Iberdrola puede tener dos días de recuperación según su gráfico


Analizamos el comportamiento de Iberdrola  con Ramón Bermejo, analista independiente. "Ayer al cierre tenía figura de dogi, vamos a vigilar la validación de la figura". El valor podría tener dos días de recuperación y cubrir el hueco que supondría subir un 2,69%. 

https://youtu.be/2XxRZhOe4e0

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8912

Re: La actualidad de los mercados

jejeje  ok  Muy bueno lo del cagómetro.
Me gustan los 2, pero ya sabes cuál es mi caballo favorito, voy cargadísimo en SAB
#8913

Re: La actualidad de los mercados

Los precios del cobre repuntan ante un menor temor por ómicron


Los precios del cobre  repuntaban el miércoles a medida que disminuían los temores de que la variante ómicron del coronavirus debilite la demanda de metales industriales. A las 1125 GMT, el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) CMCU3 subía un 1% a 9.535 dólares la tonelada tras perder un 0,6% en noviembre.

Una transformación ecológica a vehículos eléctricos y turbinas eólicas, además de nuevos proyectos de infraestructura, requerirá más cobre incluso si una pandemia en expansión genera restricciones más estrictas, según Ole Hansen, de Saxo Bank. "Esos proyectos no van a desaparecer aunque veamos una caída en el crecimiento nuevamente o un período de menor movilidad", dijo el estratega.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8914

Re: La actualidad de los mercados

Yo de ti me quitaba Sabadell con un objetivo claro y no muy ambicioso, aunque sé que es tu debilidad y que no lo vas a hacer.

¡¡¡Menudo caballo te has buscado socio!!! 

 Y te lo dice uno que cuando estaba en los 2€ tenía una fe ciega en él. En el foro del banco de Sabadell de Rankia está escrito. Es un valor que me ha decepcionado muchísimo . Ha arruinado a muchísima gente que conozco ,que compró muy caro, para los precios actuales.

Ahora entro bastante en le foro de IAG ya que estoy dentro. En el de Iberdrola también, aunque no he comprado y por supuesto Zalando, que es mi debilidad también, pero estoy esperando un recorte para entrar. Y por supuesto también en el de Caixabank.
#8915

Re: La actualidad de los mercados

Los rendimientos de los bonos del Tesoro aumentan tras las palabras de Powell


Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EEUU amentaron el miércoles por la mañana, en medio de las preocupaciones de los inversores en torno a la variante ómicron y los planes de la Reserva Federal de disminuir potencialmente más rápido de lo esperado.

El rendimiento del bono de referencia del Tesoro a 10 años subió 6 puntos básicos a 1.5005% a las 4:15 a.m. ET. El rendimiento del bono del Tesoro a 30 años sumó 5 puntos básicos hasta el 1.8362%. Los rendimientos se mueven inversamente a los precios y 1 punto básico es igual al 0,01%.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8916

Re: La actualidad de los mercados

Estoy seguro que tengo el mejor caballo, por eso tengo tantas. 
Cuando estaba a 0,25 estaba cargadísimo, hasta cerré largos en BRENT con beneficios para cargar más SAB.  Y no me equivoqué. Bueno, en parte sí, creo que hubiera ganado parecido con el BRENT que con SAB desde que los cerré
#8917

Re: La actualidad de los mercados

Nada, pues me alegro mucho por ti y que hayas tenido suerte. Otros no la tuvimos con el banco sabadellense ya que compramos a destiempo y mal. Muchos hemos vendido, pero sé de gente que está pillada en 4€.
#8918

Re: La actualidad de los mercados

Noticia recién salidita del horno

Esta es la señal positiva que hay en IAG, según explica Ramón Bermejo

Para IAG (Iberia) , el elemento positivo es la disminución del volumen en la caída de ayer y tendríamos una señal positiva si se cruza por encima del máximo de sesión de ayer, en 1,5565 euros, en 1,5570 euros. El siguiente nivel de resistencia importante serían los 1,6000 euros. Si se introduce por encima de este nivel, podríamos observar un patrón de doble mínimo con trampa bajista.

https://youtu.be/uOad04cc4o8

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8919

Re: La actualidad de los mercados

CABK pienso que se va arriba, a ver si no flaquea a cierre. La ST forma escalón en 2,45€ y creo que la va a superar para compensar un Noviembre para olvidar. Saludos.
#8920

Re: La actualidad de los mercados

La UE pide campañas de refuerzo y revisión diaria de las normas de viaje ante ómicron


La Unión Europea necesita revisar un diario sus restricciones de viaje y desplegar rápidamente las dosis de refuerzo de la vacuna para limitar la entrada y proteger a sus ciudadanos de la variante ómicron del coronavirus, dijo el miércoles la Comisión Europea.

Europa está experimentando un aumento de los casos de COVID-19 y un número creciente de infecciones por la variante ómicron, que la Organización Mundial de la Salud ha calificado como variante preocupante y que ha inquietado a los científicos debido a sus múltiples mutaciones.

"No enfrentamos a un doble desafío en la lucha contra el COVID-19", dijo la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en un tuit. "El rápido resurgimiento de delta en toda Europa y una nueva variante preocupante: ómicron".

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8921

Re: La actualidad de los mercados

Japón intensifica la emergencia por ómicron mientras detectan segundo caso


Las aerolíneas insignia de Japón detuvieron las nuevas reservas el miércoles y el Gobierno amplió la prohibición de viajes, en medio de una creciente alarma sobre ómicron después de que se detectara un segundo caso de la variante del coronavirus en el país. Japan Airlines y ANA Holdings están suspendiendo nuevas reservas para vuelos internacionales a Japón hasta finales de diciembre. La medida se produjo a petición del Ministerio de Transporte, que también solicitó a las aerolíneas extranjeras que detuvieran todas esas reservas.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8922

Re: La actualidad de los mercados

Análisis. Grifols: "Hay que vigilar los niveles de 15,84 euros"


Grifols recupera hoy terreno, pero la firma se ha visto lastrada por problemas de deuda, que "no han sentado muy bien al mercado". Esta semana ha roto mínimos de noviembre de 2016. Hay que vigilar los niveles de 15,84 euros. A partir de ahora podríamos ver ligeros rebotes, el valor intenta salvar los 16 euros, "pero por ahora me mantendría fuera del valor, esperando a ver si consigue hacer un suelo", señala Diego Morín, de IG.

https://youtu.be/j0deoVowcCg

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8923

Re: La actualidad de los mercados

EEUU endurece reglas de viaje y más países aseguran sus fronteras para frenar a ómicron


Los viajeros aéreos con destino a Estados Unidos se enfrentarán a normas más estrictas de tests del COVID-19 y otros países endurecieron los controles fronterizos el miércoles para tratar de frenar la propagación de la variante ómicron, que según Nigeria circulaba semanas antes de lo que se pensaba.

Las pruebas retrospectivas sobre infecciones confirmadas por COVID-19 en viajeros a Nigeria identificaron a ómicron entre una muestra recolectada en octubre, dijo el Centro de Control de Enfermedades de Nigeria, sin nombrar el país de origen.

Sudáfrica informó por primera vez sobre la variante hace una semana y muchos países han respondido prohibiendo los viajes desde allí y otros lugares considerados más expuestos en medio de la incertidumbre sobre la facilidad con la que la variante se puede propagar y si puede evadir la protección de la vacuna.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8924

Re: La actualidad de los mercados

El Ibex 35 sube un 1,21% e intenta aguantar los 8.400 puntos


En concreto, el selectivo alcanza ahora los 8.409 enteros. Lo mejor del IBEX 35 es para Inditex, que sube un 3,46%, IAG (Iberia) avanza un 3% y Repsol suma un 2,71%. En negativo, caídas para Telefonica, de casi el 4%, Siemens-Gamesa resta un 2,81% y MERLIN Properties se deja un 2,24%.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#8925

Re: La actualidad de los mercados

Varios miembros del BCE estarían a favor de alargar las compras de bonos


Un número creciente de gobernadores del Banco Central Europeo está evaluando retrasar la reducción de los planes de estímulo de la entidad, ya que el panorama se ha visto empañado por la nueva variante del coronavirus y las crecientes presiones sobre los precios, según confirman varias fuentes. 

El Consejo de Gobierno del BCE se reunirá el 16 de diciembre para decidir si pone fin a sus compras de bonos de emergencia en marzo y cuánta deuda comprar después de esa fecha en un esfuerzo por estabilizar la inflación en la zona euro en un 2%.

Con ocasión del seminario que reúne este miércoles a las autoridades monetarias, tres fuentes en el Consejo de Gobierno del BCE o cercanas a él dijeron que había un acuerdo para poner fin al Programa de Compras de Emergencia Pandémica (PEPP, por sus siglas en inglés) en marzo, como lo señaló repetidamente la presidenta Christine Lagarde.

Fuente.- Estrategias de Inversión
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados