Acceder

La actualidad de los mercados

36,1K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.664 / 2.416
#24946

Re: La actualidad de los mercados

 
Goldman nada optimista sobre la parte del ciclo económico en el que estamos.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#24947

Re: La actualidad de los mercados

 
Is 19x too expensive? $SPX

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#24948

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes, os dejo los Ganadores y perdedores de la semana :P

|  | Dos caras del hype
Tencent echa a la basura sus planes de un Metaverso.
Tencent echa a la basura sus planes de un Metaverso.

Ganadores
Microsoft: A diferencia del perdedor del día de hoy, la Inteligencia Artifical, aunque tiene un pinta de burbuja mediática impresionante, si que está dando síntomas de poder ser un negocio rentable. Microsoft (Nasdaq: MSFT) ya está hablando con agencias para mostrarles lo que será el nuevo modelo de publicidad con el que monetizar su nuevo Bing con ChatGPT.

Perdedores
Metaverso: Hace dos años, todo el mundo apostaba por el metaverso pero ahora la cosa ha cambiado. Tencent (NYSE: TME), a.k.a el Facebook chino, ha decido echar a la basura sus proyectos de realidad aumentada debido a que no ven mucho futuro en el tema del metaverso. Estamos hablando de una empresa que también es el mayor productor de videojuegos del mundo.

P.D. Nos seguimos leyendo todos los días en la newsletter de Zumitow :P
#24949

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes. Un garabato. Un saludo.
#24950

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches sailrun

No te flipes mucho con los garabatos. Piano,piano, primero los 4€, luego los 4,20€ de Iturralde y luego Dios proveerá,jejeje.

Saludos desde Ibiza y buen domingo


#24951

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

Buenos días.
Apertura en vídeo bolsas, economía y mercados 20 2 2023 Cárpatos
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=RnXYN9M37Go
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24952

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

Algo de esoterismo tiene, recuerdo cierta película en la que los garabatos eran visiones del futuro. Hasta ahí, todo correcto.

El problema fue cuando esos garabatos empezaron a cambiar y no anticipaban nada bueno.

Sobre tus viajes, de mayor quiero ser como tú... si hay alguien que sabe disfrutar en el foro en este mismo hilo se puede encontrar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24953

Re: La actualidad de los mercados

Creo que veremos mínimos hacia Sept,  3300 SP,  7500 IBEX
#24954

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días!! en mi opinión, ni las cumbres serán tan altas, ni los hoyos tan profundos.
Saludos
#24955

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

Sobre la idea de ese mínimo en el IBEX-35 ni siquiera perdió el 7.200 puntos en 2.022.

Y según está la correlación y fortaleza entre bolsas el 3.600 del S&P podría corresponder con niveles para IBEX-35 alrededor de 8.000 - 8.200 puntos, no sé si era lo que querías decir.

En este momento y hasta junio el mínimo que podría considerar sería 8.500.

De todas formas iremos viendo porque hay niveles intermedios de control que no serían malos sitios para operar.

por cierto el año pasado R. Moro se quedó a más de un 20% de su predicción bajista.

Hartnett según JL Cárpatos cree que visitaremos el 3.800 puntos de S&P en la primera quincena de marzo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24956

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Muchas gracias Carlos . Eso procuramos, mientras el cuerpo aguante. A los 70 años te das cuenta que los días pasan más deprisa y la venida de los nietos, siempre  muy grata te va avisando que ya eres el mayor-joven de la familia, jejejeje, pero bueno ahí estamos.

Saludos y buena semana 
#24957

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
Ayer estuve leyendo que la esperanza máxima de vida podría situarse alrededor de los 120 años, si fuera así serías un hombre de mediana edad.
Eso de joven por dentro no me acaba de convencer y prefiero la posibilidad de tener una esperanza de vida mayor gracias a medios tecnológicos por ejemplo.
Y ya sabes aquello que hoy es el mejor día del resto de nuestra vida, así que: "Carpe diem" 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24959

Re: La actualidad de los mercados

No veo que los 3300  sea un hoyo profundo.
#24960

Re: La actualidad de los mercados

N. 1949. 74
Un canal que fue, un canal que es, y un garabato para dejar volar mi imaginación...de mediana edad, je, je. Un saludo.
Brokers destacados