Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

21 respuestas
Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...
Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...
Página
3 / 3
#17

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

H3po4.
Gracias por los enlaces.

#18

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

El dividendo en Ferrovial está ligado al beneficio bruto operativo
(EBITDA).

#19

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

El Economista creo que tiene algún problema con los décimales. Eso que le pasa a Corporación Financiera le pasa en todas o al menos muchas de ellas. Hay que dividir el dato de rentabilidad por dividendo entre 100... y contrastarlo con alguna otra fuente.

http://www.eleconomista.es/empresa/ABERTIS

Saludos.

#20

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

Lo mejor que puedes hacer con las paginas que recopilan rentabilidad por dividendo, PER, y demas es ignorarlas...

calcula por ti mismo el beneficio por acción en base a los resultados publicados del ultimo año, extrapola el payout histórico, y tendrás datos mucho más fiables.

#21

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

Está claro que las fuentes gratuitas no suelen estar actualizadas ni ser fiables. Me pregunto si habrá algún servicio de pago que merezca la pena.
Saludos

#22

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

Estoy de acuerdo en que si quieres más seguridad lo mejor es calculárselo uno mismo, pero para tener una referencia como paso previo a seleccionar las acciones que te interesan estas webs son muy útiles.

De otro modo te tendrías que currar todas las acciones, y eso es de locos. :-DD

Guía Básica
Brokers destacados