Acceder

Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

21 respuestas
Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...
Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...
Página
2 / 3
#9

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

No tengo ni idea. He intentado aclararlo en un rato y solo he llegado a ver que el "cambio" lo hicieron en diciembre de 2009. Efectivamente parece que tiene que ver con CINTRA.

De todos modos aunque tengo las mejores referencias sobre la empresa (su personal), una deuda de 22.000 M€ para el tamaño que tiene la deja fuera de mi radar por completo. Me van otras cosas, más tranquilitas ;-)

Saludos.

#10

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

Cuidado con el análisis de la deuda. Si está asociada a proyectos, como infraestructura, es absolutamente normal y no "tira" del capital de la empresa. Las empresas constructoras de autopistas tienen por ello una deuda grande, pero es normal y es un negocio de lo más tranquilo -- casi una utility, aunque por supuesto cíclica.

#11

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

En el economista pone que Corporación financiera alba paga un 234% de dividendo. Por supuesto, es un error.

#12

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

La noticia no sera que repartirá el 28% en dividendos? pero de los beneficios que no es lo mismo que un 28% de rentabilidad

#13

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

Ese dividendo fue de 1,50 euros,no 5 euros.

#14

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

¿Sin dar nada?.
La familia Del Pino no renunciará a recibir el dividendo.

(Creo que la filial polaca repartió todos los beneficios en dividendo).

#15

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

La filial Cintra absorvió a la matriz (fusión inversa) por razones fiscales,para pagar menos impuestos.

#16

Re: Dividendo del 28% en Ferrovial según Invertia...

Creo que los datos están equivocados por un split que hizo FER hace una temporadita.... OJO con los datos de ciertas (bueno de todas) las webs que pueden llevar a equívocos.

Guía Básica
Brokers destacados