Acceder

Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

16 respuestas
Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)
1 suscriptores
Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)
Página
1 / 2
#1

Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

Os cuento tengo 28.000 acciones de Taronis Tech(TRNX) en Selfbank, deslistadas del nasdad y cotizan en OTC (ayer cerraron a 0,07).

El broker de Selfbank no me las permite vender, si alguien me ayuda y consigo venderlas, le recompensaría con la mitad del importe de  la venta de las mismas.

Si se venden a 0,07 serían una comisión de casi 1000$.

Ya he intentado traspasarlas a Interactive Brokers y no lo permiten. En Openbank al principio me dijeron que si, pero al final tampoco.

Alguien tiene alguna solución?
#2

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

Yo estoy igual, tengo 3 valores por valor de 3000€ aprox. y no tengo cojones de encontrar ningun broker que los quiera, aparte informarte que INTERACTIVE BROKERS en principio me dijeron que si, y a dia de hoy despues de hacer un deposito minimo de 500€ ahora hoy con una llamada de mas 20min en espera HOY me dicen que no quieres los valores OTC. Y que tengo que esperar 3 días habiles para tranferir los fondos a mi banco de nuevo
#3

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

TRNX
Yo también tenía acciones de esta compañia que pasaron a OTC y entonces DE GIRO me ofreció la oportunidad de pasarlas al mercado alemán , alli se llaman BBHC. Inc . Pensé que estando alli podría venderlas entonces , total que De Giro me cobro unos 80€ creo recordar por el cambio y ahora resulta que tampoco en el mercado alemán puedo venderlas , cuando pongo la orden me sale un cuadro con un aviso que no me permite lanzar la orden. Parece que Openbank era la única solución para poder traspasar el valor , alguien me lo comentó, pero si encima ahora dices que no se puede ..... ya no sé a qué  broker podriamos traspasarlas. Vaya latazo. La única forma de deshacerse de ellas es cuando lleguen a cotizar por 1€ , y al precio que están ya me dirás , podemos esperar 3 siglos.
#4

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

Pero alguien debe haver encontrar o alguno, o los de selfbank tendrian q saber-lo ya que debe haver cientos de clientes con nuestra situacion, y ellos saben a que broker las traspasan sus clientes, pero yo lo he probado con varias llanadas y me dicen que no disponen de esa informacion!!
#5

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

¿Has mirado en firstrade?
#6

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

Sabes de algun contacto , telefono imposible y un E-mail que tengo no responden y he envio como 5 correos
#7

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

yo estoy igual y no soy capas de venderlas necesito que me expliques tengo una cantidad muy parecida a la tuya y necesito cerrar esto ya de una vez!!
Ayuda al que pueda!!!!
#8

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

He creado canal Telegram porfavor uniros y entre Todos buscaremos soluciones, el canal es:
Otc abandonados
#9

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

He creado canal Telegram :
Otc abandonados

#10

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

He creado canal Telegram:
Otc abandonados
#11

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

ESTOY en la misma situacion con BBVAA, en su dia  compre las acciones con CAIXA CAT, al fusionarse aparte que me perdieron las acciones y otra serie de historias que no vienen a cuento, me dicen  que no puedo vender KKUR valoradas en 5.000$ hace unos dias, el OTC al ser un merccado muy volatil ayer cerraron a 1.500$ la respuesta del BBVA:

 "BBVA no es miembro de DTC y presenta las operaciones de sus clientes a liquidar a través de un custodio, BNY Mellon, que es quien impone sus criterios para liquidar. Esos criterios no dependen de BBVA. En todo caso, si el cliente conoce otros brokers o entidades que le permitirían liquidar la operación, puede traspasarlos a ellas y ejecutar desde ellas la venta. "

"Es un valor que negocia en OTC y no se puede liquidar al negociar actualmente en 0,0004 USD, por debajo del umbral que permiten los custodios en 0,05 USD
Por lo que veo la orden está vencida. "

Y por lo que veo en la web del BBVA ponen articulos sobre OTC MARKETS:
#12

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

Buenas es muy buena idea lo del grupo de telegram, pero no puedo entrar

me han comentado que atraves de banco de España podriamos denunciar ? si os parece nos podriamos  organizar para presentar alguna  demanda conjunta
#13

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

Creo que muchos estamos pillados con todo esto. Gracias por estar ahí. 

No consigo entrar en el grupo de Telegram, me parece muy buena idea. Puedes confirmar el nombre por favor?

Que tengáis muy buen día y mucho acierto en vuestras inversiones. Puestos a aportar algo, no perdáis de vista a MVIS, es una de las que tengo en el radar. Creo que más tarde o más temprano algún gigante tecnológico la comprará. Realizad vuestro propio análisis por favor.
#15

Re: Necesito vender las acciones de Taronis Tech (TRNX)

Buenas tardes a [email protected] tengo unas 20.000 de TRNX con Bankinter...y su broker sí que  permitiría venderlas...Hace un par de semanas no, pero ahora ya sí...
Brokers destacados