Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones compra en ibex de locos, imposible operar.

4 respuestas
Comisiones compra en ibex de locos, imposible operar.
Comisiones compra en ibex de locos, imposible operar.
#1

Comisiones compra en ibex de locos, imposible operar.

esta mañana he intentado comprar 1000 acciones del Santander en ING, y me he quedado a cuadros, era la primera compra de este año en acciones al contado, ...y. ...8 euros ing. 3 y pico comisión del mercado (creo que estas también estan desmadradas el año pasado creo que eran 1 y pico,.....y bueno nuestro impuesto bolivariano casi 8 EUROS, total casi 20 euros, por supuesto no lo he realilzado, es de LOCOS....y después dicen que los derivados y cfds son malignos.
salu2
#2

Re: Comisiones compra en ibex de locos, imposible operar.


Van a terminar con la bolsa española es la puntilla la tasa Tobin.

El afán recaudatorio no tiene limites, quieren pillar por todos lados, conmigo desde luego que tampoco cuenten, ya no voy a realizar mas operaciones en las acciones españolas en empresas afectadas por la tasa Tobin, creo pretendían recaudar unos 800 millones de euros, no va a ser gracias a mis aportaciones.

Y menos mal que solo han puesto el impuesto para las compras no para las ventas, gallinas que salen esas no vuelven al corral ya.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Comisiones compra en ibex de locos, imposible operar.

Ya hace años que existe esa tasa en otros "países bolivarianos" como:

Francia, Bélgica, Polonia, Finlandia, Irlanda e Italia y otros países europeos trabajan para ponerla siguiendo las recomendaciones de la comisión Europea. 

Saludos.


Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4

Re: Comisiones compra en ibex de locos, imposible operar.

Por 1000 acciones al precio al que está cotizando hoy Santander estaríamos hablando de una entrada de unos 2500 euros. ¿No debería haber sido el impuesto bolivariano un atraco de más o menos cinco euros? ¿ING pretendía cobrarte 8? Creo que la nueva tasa es un 0,2%, así que no sé si estoy haciendo mal las cuentas o se me escapa algo. 
#5

Re: Comisiones compra en ibex de locos, imposible operar.

efectivamente compi..., Suecia lo retiro al ver que recaudaba menos que cuando no lo tenia, pero parece que ese es nuestro I+D Europeo, subir impuestos.

Eran 1500 y eran casi 8 euros, pero vamos igual de locura.

¿por cierto me salia tambien 3 euros y pico gastos de mercado, ha subido también las tasas de BME?

salu2
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados